Problemas con guitar hero world tour

Hola a todos. Lo primero agradecer a todos los que me ayuden a dar una solucion a mi problema.
Me han regalado el Guitar Hero World Tour, el pack completo y mi problema viene al conectar la bateria, el conector USB ni se me enciende, sin emargo conecto otro juego que va al usb y funciona. Ya he descambiado 2 y sigue pasando lo mismo.
Mirando el rector que conectamos al USB pone que es de la PS3. No se si es por que son compatibles.
Y mi segundo problema es que el juego no me carga, se lia a dar vueltas y me dea la consola bloqueada.
Por favor alquien que lo tenga que se ponga en contacto conmigo, ya estoy desesperada.
Muchas gracias a todos.
El problema que dices es raro.
Yo tengo el world tour para play2 y también tengo problemas con la batería, pero por lo que comentas, no tan graves.

La llave del wireless se enciende y la batería se conecta, aunque esta se va desconectando cuando le apetece (y se reconecta al segundo) haciendo imposible el juego.
Llamé al servicio técnico y me dijeron que el problema sería de la llave usb, me han mandado una de nueva y me pasa exactamente lo mismo.

Ahora tendré que llamar el lunes y muy posiblemente tendré que cambiar la batería o lo que más me temo... mandarla para que me la arreglen y esperar 15 días mínimo a tenerla bien, cuando aún no la he podido ni disfrutar.

Mis conectores de batería tambien pone que es de play3... supongo que será lo normal.
Me da cierto miedo que el problema, viendo el tuyo, sea de la play2.
Muchas gracias por tu respuesta, yo al final termine cambiando el pack por de de la Wii, por que despues de ir 4 veces a cambiarlo me desespere.
Espero que lo tuyo sea leve.
Gracias Amig@.
Pues justo lo solucioné el sábado.
Me fuí al pccity para que me cambiaran solo la batería y no me pusieron ninguna pega.

El error era del emisor wireless del módulo de la batería, no de la llave USB.

Lo más jodido del tema es que si vas a la página de customer support de activision, te dan como opción que falle la llave USB wireless, pero no el emisor de la batería. Ahi solo pintan como errores de la batería, fallos con los pads.

En fin... solucionado y disfrutando de los drums.
3 respuestas