problemas con guitarra en Gh world tour

Buenas, hace unos dias me compre el pack de micro bateria y guitarra y todo funciona de lujo, escepto la guitarra. Con la 360 me prestaron una una vez y no dio problemas, supongo q la de la 360 iba por bluetoth y la de la ps3 por infrarojos. Los problemas q me da son de desconexion de guitarra-consola mientras juego, es decir se pone a buscar el periferico cada dos por tres, lei el manual( muy extenso por cierto) y dice q moviles o cosas metalicas puede impedir q conecte bien, lo aprte todo pero el problema persiste, tb puse el adaptador USB q va enchufado a la consola y hace de infrarojos en varias posturas y parece q si funciona aveces pero en posturas muy rigidas y asi es incomodo jugar, ¿ puede q sea como la wii? pero nose tb probe poner la consola mas baja q la guitarra y tp es eso...nose, tan poco efectivo es?? alguna idea? a alguien me ocurrio? digo esto por q suelo jugar en extremo y me afecta q me falle tanto, tengo todos los GH restantes para ps2 y claro...nunca me enfrente a una inalambrica :p

gracias siento el tocho
Eso que comentas no es normal.Yo la tengo tambien y no da esos problemas, además no es como la wii no has de tener despejado entre la guitarra y el receptor para que quede el ''rayo'' que los une sin obstaculos.

Te recomiendo que la cambies si aun conservas el tiquet.Tiene pinta de haberte tocado una chunga.

Un saludo.
Acude a la tienda y cambiala
lo pille en el corteingles, lo estoy pagando a plazos, llevo solo la guitarra?
Yo tengo la de la wii y la de la 360 y ningun problema puedes juar con obstaculos de por medio que no pasa absolutamente nada, y el alcanza el muy grande, debe de estar estropeada. Tendras que llevar el pack completo para que te lo cambien.
4 respuestas