Problemas con guitarra rock zero V

Hola!

Lo primero feliz año a todos. Suelo leeros bastante cuando tengo problemillas con la consola y la verdad que me habeis servido de mucha ayuda. Siento molestaros pero tengo un problemón y he agotado todas las opciones que conocía. Resulta que la semana que viene es el cumpleaños de mi hijo y le hemos comprado la wii (con el sundriver nuevo) y la guitarra rock zero V. No he tenido ningún problema al montar el sundriver pero la guitarra me tiene desesperada y me temo que pueda estar defectuosa, eso o es alguna tontería que no acabo de pillar.

Estos son los datos de la consola:
- Consola wii actualizada a la versión 4.3E
- Última versión de sundriver (la que viene con la pegatina de la seta) con disco de 500gb.
- Guitarra Wireless Rock Zero V

La guitarra se enciende bien y me permite moverme por el menú de los juegos. He enchufado el receptor, probado con pilas nuevas y con el wiimote. El problema es que no suena cuando toco las teclas, en cambio sí se ilumina cuando las pulso pero no puntúa ni suena ni na de na. Los juegos con los que hemos probado son: Guitar Hero III, Guitar Hero V y Rock Band III, y en todos hace lo mismo.

¿Tenéis alguna idea de dónde puede estar el problema? He leído por ahí que puede ser por no tener el cios 222 v2.6 pero es que no tengo ni idea de qué es eso ni si lo necesito con el Sundriver...

Muchísimas gracias de antemano y un saludo,

Itama [fies]
0 respuestas