› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Parches y grabación
Dey escribió:Pues si, es rarísimo, después de grabarlos con Nero y DVDecrypter a 4x al meterlo en la consola salen como Unknows, mi chip es Xecuter2, y me contaron una vez que llegado un tiempo, los juegos mas nuevos no los iba a reconocer el chip, nunca me lo creí, porque el chip tiene bastante tiempo y que me ocurra ¿ahora?
MrPool escribió:Es cuestión del lector. AUnque sea un disco original (o sea, de mal grabado nada) hay raras ocasiones en q te saldrá unknown o disco de video, y si lo tratas de ejecutar te sale el video clásico q advierte q es un juego de xbox (el q sale si lo quieres leer en un ordenador, por ejemplo). La solución es expulsar la bandeja, esperar unos segundos y volver a intentarlo. Funciona.
salu2
Dey escribió:Pues hoy ya me está tocando los huevos ese problema, porque acabo de grabar el Cold War y SIGUE, no se que pensar, lo de que podría salir Unknown grabadolo a más velocidad lo sabía (Por los Sims2 que la cagé) pero esque después de ese error y explicandome mi amigo que era a 4x grabé el Thief después, fué de pu** madre, el Sims 2 grabandolo ya a 4x también, y ahora, grabo estos tres y....................................
Los DVDs me los coge perfectos la lectora de la X, unos Verbatim que me han ido de PM desde hace tiempo, y siguen hiendo perfectamente, lo que hago que para no forzar la lectora siempre paso el juego al HD, me lo paso, lo borro y meto otro, la verdad que la primera vez que lo probé con el San Andreas me gratificó, por eso ahora siempre lo hago...
Y los discos no estabal mal...Por eso, y me jode mucho.
Gracias por las respuestas
DrJ escribió:Pues no sé, yo probaría a intentar copiar los .xbe al HD de la Xbox, desde el lector de la Xbox, si se copian bien, ya tio no sé qué decirte. En mis casos, esos ficheros estaban dañados y no se podían copiar, y por eso daba el error unknown.
Dey escribió:He estado trasteando con un Xiso que es un poco distinto al que vi, que te mira las imágenes desde tu HD, el del PC vamos, y he puesto la imágen del Cold War y la ha cogido, vamos que...
No se si pensar que es del programa o algo, y la grabadora menos porque es nueva, mas bien por eso xD
Pues nada, me joderé...
Lo que pasa que no se hacerlo
Pero de todas formas, no tengo FTP si lo necesito...
O si meto el .xbe aparte después como copio el juego en el HD si no sale nada, es como si no ocupara el DVD en la XboX...
Gracias por la ayuda, aquí uno que es un trasto con casi todo
EDIT: He mirado ya el GUN y el Cold War en el X Iso, traen perfectamente el .xbe...
¿Alguna idea?
EDIT2:
Veamos, una duda tonta, podría descomprimir la ISO en una carpeta y grabar un DVD nuevo metiendo los archivos sueltos o es una burrada