Problemas con GUN

Buenas pues como nadie a puesto nada sobre esto os lo pongo aqui para los que quieran probar este juego, resulta que el juego va perfecto hasta cierto nivel, una vez llegas a ese nivel los cuelgues son constantes, alguien a conseguido hacerlo funcionar sin cuelgues???

Muchas gracias y saludos
WILL_2 escribió:Buenas pues como nadie a puesto nada sobre esto os lo pongo aqui para los que quieran probar este juego, resulta que el juego va perfecto hasta cierto nivel, una vez llegas a ese nivel los cuelgues son constantes, alguien a conseguido hacerlo funcionar sin cuelgues???

Muchas gracias y saludos

No fastidies!!! :_(, no sabia nada pone que tira bien. Que tal esta el gun a todo esto? entretenido?
a k nivel empieza a fallar?.gracias y saludos!!!!. [babas]
El juego empieza a colgarse justo despues de la mision de la DILIGENCIA una vez lelgas a EMPIRE CITY empiezan los cuelgues [snif]
pues a mi no.e pasado esa zona sin problemas! grabado en verbatim a 2x nada especial.
e realizado lo del ganado k ay una mision en una mina y sin ningun problema! saludos y gracias!. [idea] [idea] [idea]
juraria que hablan del juego en hdlaoder [sonrisa]
gente que tal esta el juegor? Algun comentario. He visto un video y parece bastante normalillo no? Que opinais!
La creama, a mi me gusta un monton, pero se cuelga de vez en cuando (en las cutscenes), lo he probado un el hdl 0.7c con el 2.1 y con el hdloader mdma y nada se sigue colgando, tambien lo probe con lo 3 modos primeros activados y nada. Alguna solución pro buestra parte?
suloku escribió:juraria que hablan del juego en hdlaoder [sonrisa]

uffffff,lo siento!!!!.gracias y saludos! me asuste por eso skribi aki.
SaReDnAL , el juego esta bien no es malo se deja jugar pruebalo.
voy a probarlo en el hdadvance 2.0 original
no vya a a ser que ahi si que no se cuelgue, que desde que probe el cold fear el fully no tira y el hdadvance lo juegas perfectamnte no me cambio, y esoty haber si me cojo el 3.0, pero lo voy a probar a la antigua usanza, que a veces me ha dado mejor resultado que instalarlo a mogollon con el ordenador al disco duro y os cuento haber no se espero que no se me cuelgue por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ay que activar algun modo?
por ahora con la version 2.0 del hdadvance me funciona a la perfeccion poniendo modo 3, como suele ser habitual en los juegos de neversoft.asique si tengo algun cuelgue os aviso.
cuentanos como te ha ido con la version 2.0, se te ha colgado alguna vez en ls ciudad de empire?

Un saludo
no he llegado por ahora estoy en la primera ciudad y me da que se me acaba de colgar, pero no desistire hasta que pruebe con todo jeejjejejejeje....alguien ha probado con todos los modos puestos???
Se te ha colgado ya? mal rollo,.
habeis probado con el pbkloader 5a no se por probar que no quede, y no me ocurre nada mas pero que nada mas.Ademas que diferencia hay entre 48bit y 28 ein? es que lo he leido y me gustaria saberlo?
Voy a probar con el pbkloader a ver que tal...
ahora estoy en empire cuando tengo camatar a los ayudantes del sherif pues bien si pongo modo 3, se me bloquea cuando voy a por hooud, pero si pongo diferentes mdoos se me queda colgado en el maldito enfrentamiento con los ayudantes, y todo eso en con el toxicloader, luego pense alguien lo ha probado desde hdadvance 3.0 y se le ha colgado?. y otro ha pensado en utilizar el usbadvance, o el usbextreme lo digo por si acaso, porque por probar, mirar el budokai nuevo que con el usb va muy bien, a este puede pasarle lo mismo, chavales este juego me devuelve las ganas de investigar en scene, ya me habia aburrido unpoquillo jejejejejejejee
A mi, con el Fully Pacthed 7c se me queda colgado casi al principio, cuando vas a buscar a Jenny en la taberna...lo he probado con varios modos y nada...que putadon!! A ver si sale algun parche o algo....

Con el Loader Original, igual, se queda colgado....

Un saludo!
segun ps2hd el juego americano funciona con el hdloader en modo 1, no se luego tambien dice que tiene de vez en cuando que la imagen se congela asique me da que o nuevo hdloader o parche pero que sea rapido que me mola mucho el juego jejejejejejejejeje por ahora tiro con el dvd que da gusto, aunque de vez en cuando me da mas miedo......
19 respuestas