Problemas con Gunvalkyrie a 480p

Tengo una samsung r71 y la xbox conectada por componentes y con la region NTSC para modos progresivos y resulta que acabo de probar Gun Valkyrie y no hay forma de que se vea bien.

La señal está a 480p y 60Hz pero se ve descojonada la imagen. He consultado webs de HDTV y el juego sí soporta esa resolución a 4:3.

Recuerdo que otros como Syberia no soportan panorámico pero al menos se ven bien auqnue tengas bandas laterales.

Si cambio la consola a PAL, sin modo progresivo, la tele ni siquiera muestra señal con el juego.

Creo recordar que con PDO pasaba algo parecido y había que hacer un truco durante la carga para que funcionara correctamente a 480p.

¿Alguna solución?
Que yo sepa no tiene solución. Es un problema que tienen las Xbox 1.6 creo, que con determinados juegos se ven mal en progresivo (480p). Que yo recuerde este lo pasa a estos juegos:
- Panzer Dragoon Orta
- Gun Valkyrie
- Piratas del Caribe
- Jet Set Radio Future
- Serious Sam
- Wreckless The Yakuza Missions
- Men of Valor

Y alguno más por ahí

Salu222
Es que de los que comentas tengo Panzer Dragoon Orta y JSRF y creo recordar que se ven perfectos.

¿alguna otra posibilidad?

salu2
¿Que versión de xbox y de chip gráfico tienes?

Salu222
Uraeus escribió:¿Que versión de xbox y de chip gráfico tienes?

Salu222

Ni idea. ¿ Cómo se comprueba, desde el dash ? es que no lo recuerdo.

Por cierto que acabo de probar JSRF y se ve perfecto.

EDIT: Encontré el truquillo para que funcione el PDO. Debe ser éste:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=481809
el de resetear cuando está cargando.

Lo gracioso es que recuerdo haberlo hecho y que me funcionó hace un tiempo pero acabo de probarlo y ahora no sirve.

¿ Alguna idea de por qué no puede estar funcionando ahora ? ¿ y serviría también para Gunvalkyrie?
Yo tambien vi y probe ese truco, pero a mi nunca me llego a funcionar. Lo que pasa con esos juegos con las últimas xbox es un problema reconocido por Microsoft, el cual da como solucion que lo juguemos a 480i en vez de 480p (que majo el tio). Si quieres jugar a esos juegos a 480p me da a mi que como no consigas una xbox 1.0-1.5 (creo que las que fallan son las que tienen el chip Xcalibur, es decir, las 1.6 y1.6b). Hay un programa por ahi que te dice que version de xbox tienes y de chip. Creo que esta incluido en el ZXBInstaller DVD.

Salu222
Uraeus escribió:Yo tambien vi y probe ese truco, pero a mi nunca me llego a funcionar. Lo que pasa con esos juegos con las últimas xbox es un problema reconocido por Microsoft, el cual da como solucion que lo juguemos a 480i en vez de 480p (que majo el tio). Si quieres jugar a esos juegos a 480p me da a mi que como no consigas una xbox 1.0-1.5 (creo que las que fallan son las que tienen el chip Xcalibur, es decir, las 1.6 y1.6b).

Es que juraría que he jugado al Panzer a 480p en ésta consola porque es la que tenía cuando compré la Tv samsung r71.

Lo que me extraña es que ahora no me funcione el truco, quizás por algún cambio que haya hecho en el dash.

He leído que hace falta cambiar el arranque para que cuando se hace el reset del truco te cargue el juego directamente en vez del dash y ese detalle no sé si es accesible/modificable en la ¿bios? sin chip. Mi xbox sólo tiene el exploit.

Uraeus escribió:Hay un programa por ahi que te dice que version de xbox tienes y de chip. Creo que esta incluido en el ZXBInstaller DVD.

Lo comprobaré a ver aunque repito que juraría que he jugado ya a 480p al Panzer con ésta misma consola y usando el truco comentado.

Gracias y salu2
6 respuestas