Problemas con Gurumin en 3.52 M33-3.

Buenas a todos. Ayer metí el Gurumin: A Monstruous Adventure en mi MS para jugarlo, ya que siempre había tenido curiosidad de ver como era. Metí la versión USA, para ser más exactos, y una iso limpia.

Pues bien, ya nada más comenzar el juego aparece un bug que hacía que el sonido tuviese eco, un coñazo vamos. Quito el juego, lo inicio de nuevo y ya parecía que iba bien. Me termino la primera mazmorra, y en uno de los vídeos aparecen unos fallos gráficos del copón, y luego otra vez el problema del eco, así que decidí dejar el juego.

Hoy he probado a jugar con la versión EUR. Lo mismo: me he completado el primer nivel, y ahora, cuando ha salido una de las pantallas de "Now Loading", el juego se ha quedado pillado y se ha apagado la PSP. Es decir, que tanto la versión USA como la EUR me dan muchísimos problemas.

Repito, ambas eran isos limpias (sin nada ripeado por lo del LBA),y estoy en la 3.52 M33-3. Modo No-UMD desactivado, velocidad de CPU default, sin ningún plugin... lo normal, vamos. Además, diría que es uno de los pocos juegos que me ha daod problemas con esta versión, por no decir el único. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Puede ser por la protección LBA? ¿Alguien lo está juegando en otra versión y le rula bien?

Agradecería que alguien me ayudase, ya que por lo poco que he jugado me ha gustado mucho mucho ^^"

Un saludo y gracias :)
Prueba a descomprimirla, algunos juegos dan error por eso. O si no prueba a cambiar el modo de UMD. El Test drive unlimited solo funcionaba con el NO-UMD ;-)
A mi lo del eco no me ha pasado pero si que he observado alguna corrupcion grafica con el cso de la version USA en 3.71 m33-3.

Si descubres algo hazmelo saber que yo tambien coincido en que el juego pinta bien
Gracias Guzmanus, pero el juego lo tengo en formato ISO (sin comprimir), e incluso comprimido va igual de mal. Sobre lo del No-UMD no lo he probado, pero vamos, por lógica, si va mal con UMD, debería igual sin UMD (a mi el Test Drive me funciona de lujo en modo UMD xD).

Sparkster83 escribió:A mi lo del eco no me ha pasado pero si que he observado alguna corrupcion grafica con el cso de la version USA en 3.71 m33-3.

Si descubres algo hazmelo saber que yo tambien coincido en que el juego pinta bien

¿Y llevas mucho jugado? Es decir, ¿se te ha calado el juego alguna vez en la 3.71 M33-3? (amos, que se queda freeze). Porque si solo te ha salido algún error gráfico pero no se te ha calado, subo a la de 3 a la 3.71 M33-3 XD
Pues llegué a cuando

los malos se cepillan el poblado de los monstruos, y luego fui a un bosque donde esta pino y lo dejé

una hora y media aprox

Se me olvidaba, no calarse no se caló pero algunos malos me salian sin texturas en cutscenes.
Sparkster83 escribió:Pues llegué a cuando

los malos se cepillan el poblado de los monstruos, y luego fui a un bosque donde esta pino y lo dejé

una hora y media aprox

Se me olvidaba, no calarse no se caló pero algunos malos me salian sin texturas en cutscenes.

Ok, muchas gracias por la info Sparkster, mañana mismo subo a la 3.71 M33-3, que ya toca, y esperemos que no se llegue a calar, porque lo de los errores gráficos, y más si son en vídeos, no me importa mucho :)
5 respuestas