Buenas a todos. Ayer metí el
Gurumin: A Monstruous Adventure en mi MS para jugarlo, ya que siempre había tenido curiosidad de ver como era. Metí la versión USA, para ser más exactos, y una iso limpia.
Pues bien, ya nada más comenzar el juego aparece un bug que hacía que el sonido tuviese eco, un coñazo vamos. Quito el juego, lo inicio de nuevo y ya parecía que iba bien. Me termino la primera mazmorra, y en uno de los vídeos aparecen unos fallos gráficos del copón, y luego otra vez el problema del eco, así que decidí dejar el juego.
Hoy he probado a jugar con la versión EUR. Lo mismo: me he completado el primer nivel, y ahora, cuando ha salido una de las pantallas de "Now Loading", el juego se ha quedado pillado y se ha apagado la PSP. Es decir, que tanto la versión USA como la EUR me dan muchísimos problemas.
Repito, ambas eran isos limpias (sin nada ripeado por lo del LBA),y estoy en la 3.52 M33-3. Modo No-UMD desactivado, velocidad de CPU default, sin ningún plugin... lo normal, vamos. Además, diría que es uno de los pocos juegos que me ha daod problemas con esta versión, por no decir el único. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Puede ser por la protección LBA? ¿Alguien lo está juegando en otra versión y le rula bien?
Agradecería que alguien me ayudase, ya que por lo poco que he jugado me ha gustado mucho mucho ^^"
Un saludo y gracias