Problemas con hacienda el proximo año?

Buenas eolianos.

Tengo la siguiente duda. Estoy en un trabajo el cual, estoy en nomina, con mi alta en la seguridad social. La cuestión k solo dos domingos al mes voy a empezar a trabajar en las cantinas del estadio de aquí (solo ganare 15€ por partido) y con contrato y dado de alta en la seguridad social. Según he hecho yo cálculos muy por encima hacienda no debería "crujirme" el próximo año pero ahora me dejo las dudas y , la verdad, necesito dinero sea como sea
Prince Demon escribió:Buenas eolianos.

Tengo la siguiente duda. Estoy en un trabajo el cual, estoy en nomina, con mi alta en la seguridad social. La cuestión k solo dos domingos al mes voy a empezar a trabajar en las cantinas del estadio de aquí (solo ganare 15€ por partido) y con contrato y dado de alta en la seguridad social. Según he hecho yo cálculos muy por encima hacienda no debería "crujirme" el próximo año pero ahora me dejo las dudas y , la verdad, necesito dinero sea como sea

¿Y el supuesto problema es?
Si no llegas a los 22.000€ anuales en total ni 1.500€ del 2º y siguientes pagadores, no estás obligado a presentar declaración, por lo que no te tienen que crujir.

No obstante, es más que recomendable hacer declaración SIEMPRE, ya que pudiera pasar que te saliese a devolver. Si sale a devolver, pues son unos euritos que si no se quedaría Montrolo. Si sale a pagar, al cajón y listo.
2 respuestas