Problemas con Hack360hitachi... help!

ola a todos kiero cambiar el lector de mi 360, ya he extraido la key del original y puesto en el nuevo, pero me sigue saliendo el mensagito de:
''para utilizar este disco, insértelo en la consola xbox 360''

no entiendo pq¿?¿?¿?

aver si alguien m puede resolver el problema

gracias !

PD: el lector original es 0047DJ y el nuevo 0032CE
mmm... ademas de cambiar la key, debes asegurarte de:

1.- hacer el spoofing si el lector es diferente, incluso si la marca del lector es la misma, ahi que tomar en cuenta que ahi diferentes versiones.

2.- Parchear el firm a xtreme/ixtreme.

3.- Por supuesto, como ya lo haz hecho, cambiar la key :)
si si, si lo e intentado, el caso esk m dice k ya m a cambiado la version correctamente pero luego m sige poniendo k es 32, nose pq

nose muy bien como funciona el programa
yo kuando aparece el menu d cambiar key o spoofing, elijo spoofing y me aparece la lista de los k ay
elijo el del antiguo, k es 47 y no m da ningun error
pero m sigue poniendo k es 32
nose si ay k cambiar algun archivo o algo no tngo ni idea

aver si m lo pueden resolver, k lo estoy haciendo ahora y m gustaria ir a dormir con el lector listo.. sino no dormire esta noche... XD

thnx a todos !
Deberiamos empezar con mas detalles de lo que haces.

Que modelo y marca era el lector original?. Que modelo y marca es el nuevo lector que intentas instalar?

Parece que estas tratando con lectores hitachi. Yo te aconsejo utilizar el toolbox 4.6 para hacer el cambio de key, para hacer el spoofing y para parchear el firm a ixtreme, incluso puede flashear. Todo con una sola herramienta.

edit:
pasos basicos con toolbox 4.6

1.-abrir firm original. En caso de no tener firms originales generarlos con el toolbox 4.6. Generar firms originales solo funciona con lectores hitachi.
2.- cambiarle la key al firm. key del lector que traia originalmente la xbox.
3.- hacer el smart hack patcher (parcheo a xtreme/ixtreme).
4.-hacer el spoofing en caso de ser lector de marca y/o modelo diferente. Este paso se lo haces al firm que generaste en los pasos anteriores (xtreme/ixtreme con key cambiada).
5.-flasheas el archivo y listo... en caso de ser una version 59 de hitachi o anterior, selecciona el flasher apropiado para este tipo de hardware en el programa, creo que dice "program to invoque" o algo asi... esque alli biene por defecto "internal flasher".
oh! muxas gracias tio! lo probare aver, de momento he flasheado el original a ixtreme, solo falta copiar la imagen dl pc a un doble capa y aver k tal...

el otro lo keria dejar d serie para jugar al live cn ese y asi no m arriesgo a baneos XD ya k tengo dos lectores...

muchas gracias por todo... ya posteare resultados

tengo en proyecto instalar un conmutador para los lectores y asi no tener k abrir la consola cada vez k kiera cambiar d lector

nose de momento como lo are pero weno ya m buskare la vida XD

apa thnx!

saludos!
4 respuestas