problemas con hal life 2 original...

wenas, resulta que despues de instalarlo, el oroginal claro, se actrualiza unas cuantas cosillas, pero al terminar y ejecutar el juego las voces son en ingles y los textos en español.

por que puede ser? como pongo todo en español?

salu2! [beer]
cambia el idioma del steam l castellano juega, salte apaga el steam entra cambialo a castellano y deveria funcioar.
nada, sigue igual, ya lo tenia en espñaol, no se por que pasa esto...

alguien sabe por que?

gracias y salu2!!! [tadoramo]
Cuando lo jugue por primera vez me paso lo mismo, y tienes que hacer lo que te dijo Tato30, pero creo que se confundió al escribir.
Exactamente deberías cambiar el idioma de steam al inglés, jugar, salir del juego y reiniciar steam y volver a ponerlo en castellano. Creo que ahora te bajaba las voces en castellano.
Fíjate bien que tengas un archivo half-life 2_spanish.gcf en la carpeta SteamApps
Una vez pones el steam en español tienes que esperar a que los juegos se "actualizen", es decir, a que se bajen los archivos de idioma de cada juego.
muchas gracias chicos ya lo he solucionado, poniendolo en otro idioma y volviendolo a poner en español, ejjeje.

salu2!!!! [fumeta]
cierto me lie jejeje, ponlo en ingles juega reinicia y ponlo en castellano, (lo mio no tenia logic ya que digo que lo pongas en castellano dos veces).
A alguien le sigue pasando que el sonido pega tirones de vez en cuando? A mi con una sb live me pasa y no tengo ni puta idea de como arreglarlo.
7 respuestas