Problemas con Half-Life 2 ep1

Este juego me está dando un fallo muy raro que no me da el Half-life 2. Consiste en lo siguiente:

Imagen

Estas "interferencias" me salen en Dog y Alyx. No he avanzado más porque mientras se ven así no me deja guardar la partida. Dudo que sea sólo un problema gráfico, porque entonces podría guardar la partida (cuando se quitan las "interferencias" puedo guardar con normalidad). El juego es de Steam, lo he borrado y lo he vuelto a bajar, incluso he comprobado la integridad de los archivos de caché pero el problema persiste. ¿Que hago?
HUYE!!!

Imagen

Ya están aquí.....

Borra steam del todo, me pasó algo parecido, solo que las texturas en mi caso eran invisibles. Fue borrarlo tras un formateo, y como la seda.
Mr.Gray Fox escribió:HUYE!!!

Imagen

Ya están aquí.....

Borra steam del todo, me pasó algo parecido, solo que las texturas en mi caso eran invisibles. Fue borrarlo tras un formateo, y como la seda.

He probado a borrarlo todo excepto el archivo Steam.exe y la carpeta Steamapps (la solución que me dieron los de Valve respecto a la censura de TF2) y no se me ha solucionado. Haber si alguien me da otra solución, porque tener que borrarlo y bajarmelo todo de nuevo...
Actualiza los drivers a ver...
UP

Los drivers son los mas actuales que hay
UP

El problema también me lo da con el minerva, al ser un mod del ep1

De paso pongo mi equipo:

Intel quad q6600
4gb de ram
tarjeta gráfica ati radeon hd3800
Mmmm...
Prueba a ejecutarlo en DirectX 8, o si sigue sin ir, 7
Dentro de steam, clic derecho en el juego, propiedades, establecer opciones de lanzamiento y ahi escribe -dxlevel 81, y si sigue igual, -dxlevel 7
Pero yo no quiero jugarlo con menos calidad, quiero jugarlo con calidad alta
prueba a instalar el cinematic mod, que esta bastante pepino y a mi me ha solucionado un problema que tenia con el ep1,que no me arrancaba directamente... y con el mod va como la seda :)

el juego con el mod necesita más recursos que sin él, pero yo tengo un pc similar (e6850, 4 gb ddr3 1600,8800gt) y me va perfecto
wildchild_bcn escribió:prueba a instalar el cinematic mod, que esta bastante pepino y a mi me ha solucionado un problema que tenia con el ep1,que no me arrancaba directamente... y con el mod va como la seda :)

el juego con el mod necesita más recursos que sin él, pero yo tengo un pc similar (e6850, 4 gb ddr3 1600,8800gt) y me va perfecto

¿Y que hace exactamente ese mod?

EDITO: Ya he visto lo que hace el mod y no lo voy a poner. Joder, yo quiero que me acompañe alyx, no la sujeto de pruebas de corporación dermoestética xD
cancerber0 está baneado por "Todo tiene un límite, por favor búscate otro foro para desahogarte"
Ve a donde tengas instalado steam y mueve la carpeta steamapps a otro sitio (en el mismo HDD que si no tardar años en moverlo), asegurate de que Steam no se este ejecutando.Desinstala Steam.Instalalo.Vuelve a meter la carpeta steamapps dentro de steam.
Linkale2 escribió:
wildchild_bcn escribió:prueba a instalar el cinematic mod, que esta bastante pepino y a mi me ha solucionado un problema que tenia con el ep1,que no me arrancaba directamente... y con el mod va como la seda :)

¿Y que hace exactamente ese mod?

EDITO: Ya he visto lo que hace el mod y no lo voy a poner. Joder, yo quiero que me acompañe alyx, no la sujeto de pruebas de corporación dermoestética xD

Puedes cambiar el modelo, yo tengo el CM 4 y la verdad es que los modelos de Alyx dan asco salvo el original.
Que digo yo que en todos estos días te había dao tiempo de sobra a borrar y bajar de nuevo todo ¿no? xdd
nono a ver, a mi tambien me da asco xDD pero en el cm10 puedes poner a una Alyx normal pero mas definida y esas cosas xD

puedes elegir varios modelos para casi todos los personajes principales

miratelo bien : http://www.youtube.com/watch?v=4Ho-a0T23A4
yo personalmente flipo con la currada ke se ha metido la gente de fakefactory :)
KPY escribió:Que digo yo que en todos estos días te había dao tiempo de sobra a borrar y bajar de nuevo todo ¿no? xdd

Si, ya lo he hecho y el problema sigue

wildchild_bcn escribió:nono a ver, a mi tambien me da asco xDD pero en el cm10 puedes poner a una Alyx normal pero mas definida y esas cosas xD

puedes elegir varios modelos para casi todos los personajes principales

miratelo bien : http://www.youtube.com/watch?v=4Ho-a0T23A4
yo personalmente flipo con la currada ke se ha metido la gente de fakefactory :)

¿De donde me puedo bajar la versión mas nueva y que funcione con el ep1? Me ha picado la curiosidad por este mod pero no ncuentro más que versiones base, con hd, actualizaciones... y tengo un cacao mental increible
aqui lo tienes

http://www.overclock.net/video-game-new ... -beta.html

es una beta pero va para los episodios 1 y 2... aunke ahora no me acuerdo si tienes que tener el hl2 y los 2 episodios para poder instalartelo
wildchild_bcn escribió:aqui lo tienes

http://www.overclock.net/video-game-new ... -beta.html

es una beta pero va para los episodios 1 y 2... aunke ahora no me acuerdo si tienes que tener el hl2 y los 2 episodios para poder instalartelo

no va el link
a mi me va perfecto el link

te envio por privado los links de rapidshare que no se si se pueden publicar aqui (no deberia haber problema porque es un mod y se puede distribuir libremente... pero mira no lo se)
Ahora tengo un problema con el cinematic mod, y es que con los episodios me va perfecto, pero con el HL2 me sale un error al iniciar nueva partida que dice "CMDLCache:: Out of memory"
19 respuestas