Buenas, tengo el half life 2 (original, no edicion juego del año), y la instalacion y todo eso me va bien, verifico el rollo este del steam y eso, el problema es que cuando empiezo a jugar se ve un iconito (un cuadrado y una equis dentro de este, blancos) donde hay una fuente de luz, como las lamparas, el laser del lanzacohetes... (aunque la luz se ve bien), en cambio en el lost coast no pasa nada de eso.
La cosa es que en el lost coast, a la hora de elegir opciones, me pone noseque del directx de hardware 8.1 y todo va perfecto con todo a tope excepto lo del hdr, pero en el half life 2 eso me lo pone en 7.0 (sin poder cambiar en el lost coast ni en el hl2 original) y algunas opciones como la sombras y los reflejos me los deja al minimo.
He actualizado lo del directx a la ultima version y mi tarjeta grafica es una nvidia fx5700 que tambien he actualizado los drivers a la ultima version, aunque tambien he probao con los drivers que tenia antes, los que tenia hace meses cuando el juego me iba bien.
Alguien conoce alguna solucion?