Problemas con Halo 2

Bueno pues la cosa es esta tenia el halo2 en el disco duro y funcionava bien sin mayor problema ahora lo que pasa es que cambire el disco duro de mi xbox por uno de 120gb antes de hacer el cambio pase el halo2 al dico de mi pc ya cuando instale el nuevo hard pase otra ves el halo2 ahora el problema que tengo es que al arrancar el juego se queda parado en la parte que dice halo 2 precione start para continuar. A que creen que se deva eso los demas juegos funcionan bien.
Saludos.
Vuelca de nuevo tu original al HD de la Xbox, que lo mismo entre los traspasos se te perdió algun archivo.
eso suele pasar, porke el puto windows muchas veces segun le pille, pues te añade algun archivo EOF o chorrdas asi en carpetas, o porjemeplo un archivo ke se llama thums.db(okulto) y ademas de comerse simbolos segun le plazca o cambiar unas comillas con otras. Yo me di cuenta de eso cuando intentaba compliar programas hechos con el notepad en linux y akello petaba por todos sitios xD (no me comais, era en mis origenes)
Por cierto el thums este que es, que me ha aparecido en el disco duro y me molesta bastante a la vista.
El thumbs es un archivo que crea windows de vistas previas en carpetas con imágenes... [noop]
Pues lo mas rarro de todo es que si me funciona bien con el disco duro original lo mismo me pasa con el NBA street 3 los dos juegos cargan bien pero en el menu se quedan pateados cuando los pongo en el disco original funcionan sin problemas y el disco duro nuevo de 120gb tiene aparte otros 50 juegos y todos funionan bien menos esos dos porque sera?
5 respuestas