Pues me gustaria hacer una copia de seguridad de estos juegos y resulta q hago lo de siempre, copio el contenido del CD al disco duro, creo una carpeta con el crack y lo grabo. El problema es q en el HALO cuando intento instalar mi copia de seguridad, la grabacion se me detiene a la mitad mas o menos, cuando el original me deja instalarlo completo.Lo normal seria q al terminar de instalar el HALO con mi copia de seguridad e intentar ejecutarlo me dijera q no puedo xq no encuentra el cd, entonces le meto el crack y listo, pero no. Q tengo q hacer? se q tiene la proteccion safedisc 2.7 creo recordar, pero no se si tengo q hacer algo mas de lo q he hecho.
Con el Commandos 3 me ocurre algo parecido, aunq no me deja instalarlo ni desde el original, no se q ocurre.
Por favor, echadme una mano y decidme como habeis hecho vuestras copias de seguridad de estos juegos.
Una ultima cosa, antes en las versiones anteriores del Clone, tu utilizabas el Clony para detectar las protecciones de los juegos y te configuraba el Clone directamente para realizar tu copia identica, pero a partir de la version 4.0 del Clone ya no puedes configurar nada, solo puedes elegir si lo q vas a grabar es un cd de datos, de musica, un juego protegido de pc,etc... q pasa? q si eliges grabar un juego protegido de pc el clone se encarga automaticamente de configurarlo todo para realizar una copia identica?
A ver si me podeis contestar y echarme una mano please.