Problemas con Hawx 2

Buenas a todos

Este es mi primer mensaje, siento si este tema ya ha sido tratado, he intentado buscar por aqui pero no encuentro nada. Mi problema es que hago el backup del juego Hawx 2 con el Open Manager 1.13 y el PS3Break y todo correcto, introduzco otro juego y le doy a inciar juego, carga los trofeos y cuando se pone a instalar los datos del juego, se me queda en un 17% y no sube, lo he dejao mas de 10 minutos y nada...parece que se queda cojido. alguien sabe cual es la forma correcta de hacerlo?...yo todos los juegos los estoy copiando al HDD interno ya que tengo la slim de 120 gigas. muchas gracias por la atencion!. un saludo a todos los foreros!
Yo con el open manager no lo he probado pero con el backup manager hace falta disco dentro para que funcione. Prueba a insertar un disco original dentro de la consola y me dices. Un saludo.
Eloy_cadiz escribió:Buenas a todos

Este es mi primer mensaje, siento si este tema ya ha sido tratado, he intentado buscar por aqui pero no encuentro nada. Mi problema es que hago el backup del juego Hawx 2 con el Open Manager 1.13 y el PS3Break y todo correcto, introduzco otro juego y le doy a inciar juego, carga los trofeos y cuando se pone a instalar los datos del juego, se me queda en un 17% y no sube, lo he dejao mas de 10 minutos y nada...parece que se queda cojido. alguien sabe cual es la forma correcta de hacerlo?...yo todos los juegos los estoy copiando al HDD interno ya que tengo la slim de 120 gigas. muchas gracias por la atencion!. un saludo a todos los foreros!

Tranqui "Eloy" eso nos pasa a todos se queda bastante rato en 17% pero al final carga todo (después de bastante rato ), tu date cuenta que está creando un archivo de más de 5Gb(creo recordar) al mismo tiempo esta emulando el reproductor BD. Paciencia hombre [fumando] [fumando] [fumando]
insumiso escribió:
Eloy_cadiz escribió:Buenas a todos

Tranqui "Eloy" eso nos pasa a todos se queda bastante rato en 17% pero al final carga todo (después de bastante rato ), tu date cuenta que está creando un archivo de más de 5Gb(creo recordar) al mismo tiempo esta emulando el reproductor BD. Paciencia hombre [fumando] [fumando] [fumando]

Tienes razón Tio,tardo bastante xro cargo....me dio tiempo de ducharme,jugar varias partidas al call of duty e ir x el pan jjajajajaja xro cargooo!!!!!
me surgio un problema cuando inicio con el open manager me aparece una pantalla que dice No Pack! y ya de ahi no pasa
changoleon69 escribió:me surgio un problema cuando inicio con el open manager me aparece una pantalla que dice No Pack! y ya de ahi no pasa

me pasaba lo mismo, lo solucione poniendo un bdvd en el lector y cargar desde la opcion disco, lo que pasa es que ahora se claba al 4% de instalar archivos del juego
Pues a mi se me queda en el 4 por ciento... y no se queda la luz del disco duro encendida. Será cuestión de cruzar los dedos y tener suerte esperando xD
CryingMoon24 escribió:Pues a mi se me queda en el 4 por ciento... y no se queda la luz del disco duro encendida. Será cuestión de cruzar los dedos y tener suerte esperando xD

+1
Lo mismo me sucede a mi, y del 4% de hay no pasa, y no es por dejarle tiempo, pero de cargar nada de nada, alguna idea al respecto....
geylofollen está baneado por "troll"
a mi me pasaba lo del 17% pero era eso, hay que dejarle al final se instala.
Me uno al club de los que el juego se queda instalando en el 4% y de ahi no pasa :-?
Finalmente hay solucion a esto?
Porque nadie ha comentado nada mas, yo tb soy de los que se le queda al 4%, es por saber si lo [risita] dejo cargando o esta cojido.
Gracias!!
A mi se me quedaba pillado en el 5% y despues se apagaba la luz que indica que el disco duro esta trabajando, asi que decidí bajarme el juego de otro sitio y al parecer funciona (aunque ahora está en el 17% desde hace un rato y no hay tampoco luz). Por si a alguno le sirve para separar el archivo psarc usé el ComgenieAwesomeFilesplitter, lo metí en el disco externo en fat32, y lo pasé al disco interno de la consola mediante el mismo programa, solo que está metido en la ps3. A ver si consigo que llegue a funcionar...

edit: al final lo deje por imposible, lo dejo como 20 minutos en el 17% y no hace ningun avance.
11 respuestas