problemas con HBC 9

buen día a todos los amigos de esta grandiosa comunidad.
bueno soy nuevo en esto de la scene de wii y me he topado con un problema y quiero ver si me pueden ayudad .
- instale el HBC 9 en un wii firm 3.4U y no tuve problemas
- veo el HBC 9 en el menu de la Wii.
el problema es que no puedo ver las aplicaciones que tengo en mi memoria SD (micro SD kingston de 2g)
he querido el backup launcher pero a la hora de meter la SD a la WII y ejecutar el HBC en el m,enu no aparece ninguna de las aplicaciones que quiero correr ya cree la carpeta apps y ahi meti el ciosinstaller y el backup launcher pero nadad de nada si alguien pudeiera echarme la mano se lo agradeceria muchisimo
las aplicaciónes tiene el nombre boot???, si no tiene el nombre boot el Homebrew Channel no las reconoce.
alphyon escribió:buen día a todos los amigos de esta grandiosa comunidad.
bueno soy nuevo en esto de la scene de wii y me he topado con un problema y quiero ver si me pueden ayudad .
el problema es que no puedo ver las aplicaciones que tengo en mi memoria SD (micro SD kingston de 2g)
he querido el backup launcher pero a la hora de meter la SD a la WII y ejecutar el HBC en el m,enu no aparece ninguna de las aplicaciones que quiero correr ya cree la carpeta apps y ahi meti el ciosinstaller y el backup launcher pero nadad de nada si alguien pudeiera echarme la mano se lo agradeceria muchisimo

El ejecutable de las aplicaciones en sus respectivas carpetas debe estar renombrado a boot.dol
alphyon escribió:buen día a todos los amigos de esta grandiosa comunidad.

HILO OFICIAL
3 respuestas