Problemas con hd advance y hd SEAGATE

Buenas, estoy un poco confuso. He probado ya tres discos duros de seagate de 80, 120, 160 gb y en tres consolas diferentes. Y no me lo ha reconocido en ninguna de ellas.
Los modelos son los st380011a, st3120022a, st3160021a, y las consolas las v6, v9, v10.
Segun las listas de compatibilidades deberian de ir bien, pero no van, alguien ha tenido algun problema con estos referencias.
Alguien sabe si Segate a cambiado algo en la fabricación de los discos duros.

Saludos a todos
Wenas!!!

Estan los discos duros puestos en la posicion de MASTER???
Si no es asi, no reconocera nada.

Salu2
pues yo pienso que tiene que ser eso..lo de maestro porque yo los utilizo seagate y no tengo problemas

saludos
Pues si, estan puestos en master. Me comentaron que puede ser devido a la velocidad del disco duro pues pone 7.200.7

¿Alguno sabeis si esto puede ser?
7200 r.p.m.? El mio es asi , de esa marca y de 80gb, y no me da problemas.

Los 3 HDDs y las plays los has probado con el mismo Adaptador de Red?? A ver si va ha ser que no te rula eso........

Un saludo y suerte
el mio es un seagate 120 un adaptador 25 y una v10...sin problema.
tambien he instalado un seagate de 80 en una v3 con un na24 y tampoco pasa na raro
saludos

p.d los dos son de 7200
Yo he probado en mi v9 con un añito y pico y va perfecto, de 20 gb de 4500 rpm y el que tengo ahora 80gb a 7200 rpm los dos seagate, y van bien los dos, sin ningun problema.
Yo creo q tengo el mismo problema. Tengo un seagate barracuda de 120 7200.7 y no me lo reconoce, me da un error de hardware al iniciar y me dice q no encuentra el disco duro. Alguna solucion? Spero q si
Si teneis la posibilidad de probar con un Adaptador de Red distinto, hacedlo, que algunos dan problemas....

Suerte.1saludo
hola,

si has probado tantos discos, el tema será el NA. Creo que los que fallan son los más antiguos. Si el tuyo es de estos, intenta con seguir uno más reciente

saludos...
En mi caso la play no es mia, es de un amigete y me la dejo para q le metiera un par de backups ya q el no tiene lector dvd en el pc. El avia metido alguno desde la play y me dice q le iba pero a mi no me va. Q puede ser? habra petado el NA? Gracias
Yo he probado varios seagate con varios NA y no me ha dado problemas con los NA que empiezan por 23XXXXX
buenas, pues si lo he probado con varios adapatadores que se que funcionan pues las plays tienen un disco duro ya funcionando. el problema creo que esta en el 7200.7 del disco duro, me han dicho en la tienda que es la nueva versión del disco duro de segate y que ya solo fabrican ese. Por lo que la opción ha venido a cambiar por maxtor. Pero aún no ha llegado.

Si alguien más ha tenido problemas con el 7200.7 de segate que lo diga ahora o calle para siempre :)

Saludos para todos
Si alguien más ha tenido problemas con el 7200.7 de segate
Tio yo tengo ese mismo 7200.7 y me va bien

Espero que se te solucione el problema cambiandolo
1saludo
Gracias a todos. Solucionado al poner el disco en cable selec

Saludos para todos
14 respuestas