Problemas con hd fury

buenas a todos, me acabo de comprar el hdfury para conectar la ps3 al monitor de mi pc, y bueno decir que va perfecto, se ve de muerte y todo muy bonito, hasta que pongo juegos de la ps2, el problema es que el juego se ve pero sale un mensaje que dice señal no admitida pero lo que yo digo ese cartel molesta un monton aunque se ve la imagen, como lo puedo arreglar?mi monitor es un hp w19b

Gracias por adelantado!!
pues que suerte por que mi monitor con los juegos de ps2 no se me ven con el hd fury.
a mi si pero me sale todo el rato la ventanita que dice entrada no admitida, me esta rallando xD alguien sabe algun metodo para quitar esos mensajes del monitor?
Muzoto escribió:a mi si pero me sale todo el rato la ventanita que dice entrada no admitida, me esta rallando xD alguien sabe algun metodo para quitar esos mensajes del monitor?

por lo menos se te ve, en caso de que se pueda, poner el juego a 60hz o en caso mas extremo a progresivo, si el juego no tiene opcion a 60hz o progresivo, poco puedes hacer.

saludos
Pues a mi no se me ve nada directamente. Me compre el HD Fury hoy mismo, y me sale el montior "Fuera de Rango" Es posible que la ps3 por defecto coja la resolucion 1080p y por eso me sale asi?
gracias.
4 respuestas