problemas con hd loader

wenas gente.
soy nuevo en este foro.
tengo un problemilla con el hd laoder, acabo de instalar el disco duro y la tarjeta de red, el problema viene cdo meto el cd del hd loader q se me queda parado en la pantalla inicial (la q sale el logotipo y la direccion http://www.hdloader.com)
tengo entendido que tendria q salir un menú para formatear el disco duro no? tb tengo entendido q el disco duro puede no ser compatible, pero en tal caso, no me saldria un menasje avisandome?
¿teneis alguna idea de pq puede pasar esto?

gracias de antemano!
Ahi te podran ayudar mas k por aki... bueno, k disco duro le has puesto? tambien seria importante para saber si te podemos ayudar... Mas cosas.. es HD Loader copia o original...??? Tienes xip o aces Cog-swap... son muchas cosas... verdad? bueno, yo te diria k lo mas facil es k si es una copia este mal tu copia... y le de fallo al leer a la lente... prueba con otra copia... si es el hd loader normal, solo puedes meterle discos de asta 120 Gb creo... aunk hay una versión parcheada para discos mas grandes.... es todo lo k te puedo decir....

Salu2
gracias! no sabia donde si el foro era el adecuado...
pues el disco duro es un barracuda 7200 de 120gb y el hd loader es el original. no tengo xip, uso cog-swap...
¿puede ser q no me reconozca un disco duro de tanta capacidad?
Puede ser del NA...

Posteal el serial de tu NA, pq los 21xxx o 22xxx no siempre funcionan correctamente
problema resuelto!
el problema era el disco duro q estaba defectuoso, lo descambié y ahora funciona perfectamente... no puedo evitar la emoción :)))))))))))))))
muchas gracias por la ayuda

saludos.
4 respuestas