Buenas,
Os quiero contar una cosa muy curiosa que me ha ocurrido con el HD original de la Xbox y un problema que tengo al intentar poner uno nuevo.
Curiosidad con el original
--------------------------------
Hace algun tiempo (como 1 año) que tengo puesto un IBM de 30Gb en la Xbox. El original ha estado dando vueltas por el escritorio sin tener ningun uso, hasta que ayer pense en desbloquearlo y utilizarlo para el PC.
Para encontrar la clave, me puse con el Evox en la opcion de Backup, la cual me creo una carpeta Backup en la C del disco duro. Mediante FlashFXP pase un fichero llamado hdinfo.txt (creo) al PC y me apunte el codigo en un papel.
Arranco en modo MSDos y utilizo el HDUnlocker para "desproteger" y el HDDisable para que no se vuelva a "proteger" solo.
Todo funciona bien. Arranco en Windows, formateo el disco como NTFS (formato entero, no formato rapido). Copio cosas dentro y todo bien.
Pero el tema es que me picó la curiosidad de volver a pinchar este HD en la Xbox para "ver que ocurre"... y coño... arranca el antiguo Evox que tenia en ese HD!!!! Y no, no tenia ningun CD/DVD en la unidad. No lo entiendo.
Alguien me puede explicar que puede ser?
Ayuda al intentar poner un HD nuevo
-----------------------------------------------
Como ya he dicho antes, ya he cambiado una vez el HD de la Xbox hace tiempo, y no recuerdo haver tenido ningun problema.
Si no recuerdo mal, pinche como esclavo el HD en la Xbox y arranque mediante DVD el Slayers, y utilizé la opcion de "Prepare HD" o algo asi, el cual me preparó el HD, me instalo el EvolutionX, el DVDx Dongle Free... y otros programas. Todo perfecto.
El tema es que ayer me dispuse a instalar un HD nuevo. Esta vez de 80Gb (el anterior era de 30). Este es Seagate. Y lo he echo todo igual que la vez anterior: ponerlo el esclavo (tambien he provado como cable select)... he intentado arrancar con el DVD del Slayer, con el DVD del EvolutionX... y nada... me sale siempre el mensaje de "Error 07. Su Xbox esta dañada bla bla bla".
Mi Xbox es una 1.1 con chip casero y una bios (perdon que no me acuerde del nombre entero) d6, la bios es una "no se que.d6".
Tambien he intentado llenar de 0 los 4096 primeros sectores del disco duro mediante una herramienta de Xbox-Scene que no se como se llama... y tampoco.
Alguien me puede ayudar?
Bueno, perdon por tanto texto y gracias por la ayuda.