Problemas con HD Western Digital Elements 1 To

Hola Buenas.

Primero daros la gracias a todos por la fantastica ayuda a todos los que ,como yo, que a cada vez que tenemos un problema alguien de este foro nos ayuda.

Me he comprado un HD de la marca Western Digital , es un Elements To , y he seguido los tutoriales para hacer lo funcionar con algun tipo de usb loaders , y no ha habido manera que funcione.

La wii la tengo en 4.1 , cios actualizados, uloader acctualizado,neogamma tb , he hecho 2 particiones en el hd , y he pasado los juegos al had con el WBFS Manager 3.0.

He conectado el hd al usb de abajo , y nada ....no hay manera que me reconozca el hd , he intentado conectar lo y desconectar lo de muchas maneras y nada ..
Alguien tiene alguna idea ?

Muchas Gracias
Pue es el quue tengo y me va perfecto
Hola

Gracias Petiso Carambanal por contestar.

Te importaria decirme que método usas o has usado para ponerlo a funcionar ?

gRACIAS
Pues tal y como venia de fabrica, lo conecte a la wii, lo formatee con el ultimate usb loader y ya esta
no hice nada especial
prueba a bajarte el live de gparted, lo formateas a fat32 con el y luego en la wiii lo formateas con uloader por ejemplo
¿Te funciona con otro disco duro o con un pen?. Es raro, porque ese disco es uno de los compatibles con wii...
Prueba el wii backup manager, con este puedes dejarlo ntfs o fat32 y crearte una carpeta wbfs donde el programa te metera los juegos de wii, asi aprovechas pa meter pelis y lo k kieras tambien xD [360º]
Gracias por la ayuda .

ya Funciona .
6 respuestas