Problemas con hd

Tengo un p2 400mhz en una elitegroup p6bxt-a+ Mi problema es que se me jodio mi viejo hd de 8gb [enfado1] y me he tenido que pillar uno con vistas a una posible ampliacion del pc, pero mas adelante. Al grano, me he pillado un Maxtor D740X-6L de 60gb y 7200rpm. Mi uniko problemilla es que no va :) Aunke en la bios lo detecta, me pone los cilindros y todo el royo ese. Alguien me puede echar un cable? [mamaaaaa]
Pues a ver tengo entendido que seguramente tu placa los 60 Gigas no te los pillara te pillara de momento unos 20 o 40 por poner algo, pues creo que me dijeron k si actualizas los drivers de la placa base te cojeran los 60 Gigas, mira a ver ten cuidado lo de, master y slave del disco duro aunque dudo que sea eso. bueno saludos y si funciona ya diras algo.
te lo detecta la bios bien, dices...pero luego k le pasa....el sistema operativo te lo detecta??....estara particionado y formateado no??......
salud3
Es dificil que en una placa antigua te funcione reconociendo los 60gb. ¿Has mirado si tiene un jumper para "limitarlo" a 32gb y q funcione con placas antiguas?

Un saludo
haber si me podeis echar un cable me pille el hb de 40 gb para mover de p 233 a un amd 1ghz y el p233 no me lo reconoce se queda en el scaneo de los puertos eide de momento lovoy alleba r a la tienda a que me actulicen la bios

vostros que pensais

adios aa tosssssssssss
Como dice methenx ve si tu disco tiene algun jumper para limitar la capacidad de este, y tal vez y tu placa asi lo reconozca.
Saludos[bye]
Como bien habiais dicho, un jumper es para limitarlo a 32gb, lo tube que mirar en la web de maxtor ya que en el hd no pone cual es.
Ah y gracias a todos por la ayuda :D
6 respuestas