Problemas con HDAdvance 3.0

Hola a todos/as

Mi primer mensaje en este foro es para comentaros que mi primera experiencia con el HDAdvance es bastante chunga. No se si eso que van diciendo por ahi de que es compatible con el 95% de los juegos es cierto porque si es asi , joer debo estar cogiendo todos los del 5 % restante.

Os comento he probado 4 juegos y 3 me han fallado y lo que no entiendo es que según vosotros alguno si que va

No me funcionan Fifa 06, Sniper Elite y delta Force Black Hawk Down. He probado diversos modos de compatibilidad y nada de nada no se inicia ninguno. No pruebo ninguno más y esperaré vuestra respuesta .... realmente estos juegos no van o es que hay alguna cosa que se me escapa?

Ah, lo hago de la manera tradicional, es decir juego original en la ps2 y le doy al convert.

Gracias por vuestra ayuda
Bueno a veces pasa si en el foro pone q va es q prácticamente seguro q es así. Prueba a instalar de nuevo y mira en el foro si necesita algún modo, a mi me pasó con el prince of persia las dos coronas y al volver instalarlo ya podia jugar.
Pásate por este hilo a ver si solucionas la compatibilidad con alguno de esos juegos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=422480

Saludos
Nada , bueno ante todo gracias por vuestra respuesta

Ya me contesto yo solo......

Navegant gili....!!! El modo 3 no es el el que pone x3 sino el que va en tercer lugar empezando por arriba!!!!

Solucionado todos rulando al 100% sin fallos

Gracias
Haber tengo una duda haber si me las puedeis aclarar
Este metodo funcionaria con el HDloader, si le metieramos el .elf al juego??
o solo es para la gente que usa swap magic Saludos
4 respuestas