Muy buenas!
Haciendo llamamiento a la bondad con la que os he visto contestarme en un par de ocasiones, me dirijo a vosotros con un problema.
Bien, lo primero, deciros el "material" que dispongo:
-ps2 de las viejas
-hd advance 3.0 original
-tarjeta de red
-disco duro maxtor de 40gb
-hdl_dumb 0.8.1
Pues bien, resulta que como el hdadvance es original no he necesitado hacer ningun exploit ni nada similar. He logrado jugar a varios juegos, pero la enorme mayoria sencillamente SE ME QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO y no parece cargarlos..
Creo que el problema puede estar en las etiquetas que Hdl_Dumb toma para hacer funcionar los juegos. En algunos juegos, al cargar el ISO, me pone automaticamente NAME y STARTUP. En cambio hay otros juegos donde no me pone ninguna de las dos cosas, y otros en los que solo pone STARTUP. Supongo que ya sabeis de lo que hablo, nombres tipo SILES_23412 y cosas asi.
Aparte, abajo hay muchas opciones que nunca las dejo activadas, como SLOW HDD ACCESS, DISABLE DVD9 SUPPORT, KILL HDL AFTER LAUNCH ....
Los juegos que he probado y no me han funcionado son:
-God of War 2
-Mortal Kombat Deception
-Soul Scalibur 3
-Devil may cry 3
-Odin Sphere
-Amplitude
y creo que alguno mas que se me olvida
los que he logrado hacer funcionar, sin tampoco toquetearles nada (sale automatico) son:
-Okami
-Bododai 3 (el juego de goku del 2004)
-Teken 5
-Star Ocean: Til the end of time
Bueno, a ver si me podeis echar una mano con eso! Veo muchisima informacion acerca del HD Loader y tal, pero del Hd Advance no he encontrado para resolverme este problema.
Un saludo