problemas con hdadvance

Tengo la play con un disco duro desde hace ya un año y pico y hasta ahora no me habia dado ningun problema pero desde hace un par de meses ninguno de los juegos q me bajo se me ven. Tengo la version 2.1. del HDadvence.
No se si el problema es xq ha salido una version nueva (3.0) y con la antigua estos juegos no van.
A ver si a slguien le ha pasado lo mismo o sabe como se ha de solucionar el problema.
Muchas gracias de antemano y a disfrutar
Preimero hay que poner orden, para estas dudas esta el subforo de la Scene que es donde se maneja todo lo referente al disco duro y demas programas que hay para esta consola.

Segundo, se mas especifico a que te refieres con problemas, ¿no te funcionan los juegos mas recientes?

Si es eso, es muy seguro que necesites conseguir el HDLFP 0.8b y olvidar la mugre del HDA3 -que usa las modificaciones del HDLFP 0.7c-. [fumeta]
El problema q tengo es con juegos como el PES6, NBA live 2007 y todos los ultimos lanzamientos.
Voy a probar lo que me has dicho y si no va ya pedire ayuda en el foro "scene". La verdad es q no tenia ni eidea donde tenia q pregunta pero ya q me lo has dixo seguire el cosejo
De toas formas muxas gracias y a vivir la vida.

Sabe alguien donde puedo conseguir el HDLFP 0.8b. Es q estoy pegado al maximo y desesperado xq tengo muxos juegos y no consigo q vaya ninguno. Dejo un listado de los juegos q no me van por si sirve de ayuda:
PES6 / Nba 2007 / F1 2007 / Reservoir dogs / nuevo san andreas /
kindom hearts 2

Muchas gracias y espero vuestra respuesta
Buscalo en el programa p2p que gustes, no se puede preguntar ni decir de donde cosneguir ciertas cosas revisa las normas.

Y el problema es que si, necesitas actualizarte al HDLFP0.8
Pero q tengo q hacer con el HDLFP 0.8b????

Es un disco de arranque como el de HDadvance??? He estado leyendo lo q hay en los foros y no me llego a aclarar

No se como debo hacerlo

Gracias
¿sI VES en mi firma los enlaces, en especial el que dice "versiones HDL/HDA"? Ahi resolveras tus dudas.

El HDLFP lo encuentras como un archivo de programa independiente -*.ELF que son los programas ejecutables en la consola- o como imagen ISO de CD y DVD.
5 respuestas