Problemas con HDCity

Hola gente, hay alguien por aqui en esta pagina??
Lo digo por que creo que me han robado la cuenta y no tengo acceso y no me puedo poner en contacto con el administrador, de modo que si alguien me hace el favor de ponerse en contacto con ellos en mi nombre les estaria muy agradecido.

Saludos.
No sera que te han dado de baja... a mi me paso :P
Pues no entenderia porque la verdad, de momento respetaba todas las normas.
¿Inactivo quizás?

Voy a ver... si es tu mismo usuario y tal y veo a ver xD

EDIT: nada, tendrás otro user, te envio MP.
El nombre de usuario que usaba en hdcity era ktmna , gracias.
Usuario ktmna
Rango Miembros
Registrado el 03/02/2008 18:22:51
Último acceso 01/11/2011 17:59:45
Bajado 1.76 TB
Subido 1.67 TB
Ratio 0.95

En principio no hay nada raro... tu último acceso fue el día de todos los santos, valga la reduncancia... ¿qué error te da?
Me dice password incorrecto.

Y cuando intento recuperar la contraseña me dice que la/las direcciones de correo que uso no esta en la base de datos.
Envio MP al jefe a ver que te dice ;), pásame por MP tu correo y veremos que hay por la BD.

EDITO:

Hola:

bien, la situación parece que se ha descontrolado un poco, "alguien" no sé quien ni quiero saberlo porque es igual quien haya sido, ha publicado en forocoches la pagina en la cual se vieron comprometidas las cuentas de usuarios anteriores a octubre de 2008, os avisamos hace más de 2 meses de que cambiarais la contraseña de la cuenta y también de cualquier sitio donde tengáis esa misma contraseña.

dado lo que esta empezando a acontecer es mi deber comunicaros que desde la administración declinamos cualquier tipo de responsabilidad de lo que pueda hacer la gente con esos datos, hemos avisado con tiempo mas que de sobra, se ha hecho todo lo humanamente posible y aun así está pasando lo que nos temíamos. todas las cuentas con actividades inusuales van a ser puestas bajo lupa y si se tienen que tomar medidas drásticas se tomarán sin dudarlo ni un segundo.

punto 1: Google no va a borrar ese enlace de las búsquedas porque para hacerlo sin que se lo pida el dueño de dicho dominio/página tiene que ser mediante una orden judicial, y dado el tipo de página que somos nunca jamas podremos conseguir esa orden.

punto 2: de los datos publicados, ninguno de ellos es considerado por la ley de protección de datos como datos de carácter personal, con lo cual el hecho de que alguna gente haya usado los mismos "alias" y contraseñas en otros lugares de internet es completamente ajeno a nosotros y no tenemos ninguna responsabilidad sobre ello. cada uno es responsable de sus propios datos y de los sitios a los que decide facilitarlos.

os vuelvo a recalcar que cambiéis las contraseñas aunque a estas alturas ya sea un poco inútil

un saludo a todos

Éste es un mensaje automático, por favor NO RESPONDAS a este MP
Que por cierto... aunque ése aviso venga del 01/11... ya se avisó en su día el 24/08, vamos que tiempo hubo xD

24/08/2011 01:20:28
(Hace 10 semanas) Asunto: [aviso urgente sobre contraseñ
Hola:

os ruego a todos los usuarios que tengais cuentas en el tracker ANTERIORES A OCTUBRE DE 2008 que por favor cambiéis vuestras contraseñas, hemos sabido que se han visto comprometidas las cuentas de usuarios con fecha de creación anterior a esa fecha, por supuesto ya estamos investigando, pero es algo que pasó hace 3 años y es complicado ya que no se guardan registros de esa época. muchas de las cuentas comprometidas ya ni siquiera existen y otras muchas seguramente en 3 años ya se ha cambiado alguna vez la contraseña, y como resulta imposible comprobarlos uno por uno os pido que la cambiéis todos los que tengáis cuentas de esa antigüedad, las cuentas de fechas posteriores no les ha ocurrido nada.

disculpas a todos y muchas gracias por la comprensión

un saludo
A la espera de informacion, gracias.
Perdonad que aga un poco de offtopic,pero e leido que esa pagina(foro mas bien) va de pelis de alta definicion etc,pero se necesita una invitacion(en plan forocoches),me equiboco?Como va esta pagina?o alguien me puede enviar invitacion??Si alguien me puede orientar un poquito se lo agradeceria...xD [beer]
navi91 escribió:Perdonad que aga un poco de offtopic,pero e leido que esa pagina(foro mas bien) va de pelis de alta definicion etc,pero se necesita una invitacion(en plan forocoches),me equiboco?Como va esta pagina?o alguien me puede enviar invitacion??Si alguien me puede orientar un poquito se lo agradeceria...xD [beer]

es jodido no, jodidiiisimo entrar xD

porque si te banean, tambien banean al que te invito... por eso no suelen dar invitaciones a gente que no conocen
karlos007 escribió:
navi91 escribió:Perdonad que aga un poco de offtopic,pero e leido que esa pagina(foro mas bien) va de pelis de alta definicion etc,pero se necesita una invitacion(en plan forocoches),me equiboco?Como va esta pagina?o alguien me puede enviar invitacion??Si alguien me puede orientar un poquito se lo agradeceria...xD [beer]

porque si te banean, tambien banean al que te invito... por eso no suelen dar invitaciones a gente que no conocen

Jups xD E leido que tienes que tener como un minimo de subida(depende de la descarga claro),y con mi conexion......me tiraria un dia entero pa compensar cualkier descarga xD pero vamos la verda me interesan muchos esas paginas pero bueno abra que aguantarse asta k a españa le salga de los .... poner internet decente en mi barrio(k esta cerca del centro pero ......el dinero es el dinero pa ellos...)
navi91 escribió:
karlos007 escribió:

Jups xD E leido que tienes que tener como un minimo de subida(depende de la descarga claro),y con mi conexion......me tiraria un dia entero pa compensar cualkier descarga xD pero vamos la verda me interesan muchos esas paginas pero bueno abra que aguantarse asta k a españa le salga de los .... poner internet decente en mi barrio(k esta cerca del centro pero ......el dinero es el dinero pa ellos...)

HDCity es, sobre todo un tracker privado. Tiene su web y su foro, pero su principal función es esa, hacer de tracker privado. Tiene por tanto unas normas muy estrictas de ratio de subida/bajada. Es la única forma de que la gente comparta, se esfuerce en dejar el PC siriviendo aunque no estés bajando nada, y de esa forma, cuando quieras bajar algo, lo hagas a la máxima velocidad. Con las líneas que tenemos parece dificil mantener ese ratio, pero es sencillo si haces eso, dejar el PC subiendo cuando no estás bajando, y por otro lado bajando lo que llaman archivos "freeleech", que consisten en que te cuenta la subida, pero no la bajada (es decir, sólo mejoran el ratio). Lo suelen poner cuando algo ya está muy distribuido, quieren promocionarlo o en fechas especiales.

Sobre las invitaciones, aparte de que es una responsabilidad porque si banean a un usuario (le echan por no cumplir las normas, aunque sean de ratio) banean al que le ha invitado, hace un tiempo que para poder invitar tienes que tener un ratio muy bueno, y un mínimo de subida y bajada bastanta alto (algo asi como 200GB de cada cosa)
Vale muchas gracias,e dejado esta noche el pc descargando por torrent pa ver la subida/bajada que tendria y eso y no ai otra palabra k penoso...xD Va bastante mal la bajada(pocas veces a subido de 100kb)y la subido ya ni cuento...xD toda la noche y no a bajado 3 gigas,esta todavia por 2 gigas 800(en unas 15 oras)y la subida va por 800 megas asi k...mejor paso del torrent porque madre mia,me banearian en nada...xD Y el limite de 200gb creo que se an pasado un poco la verdad...ya que tendrias que tener una conexion bastante grande(en españa es chungo por como vamos...)pa acerlo,de bajada bueno pero de subida....asi que paso un poco de esto porque madre mia...aunque me fuera interesado muchisimo xD Muchas gracias por vuestras respuestas [beer]
Los trackers, y más siendo en HD, suelen tirar de OVH (100mbps simétricos o 1Gbps...), aunque de hace dos años a ahora -soy de 2008 de allí-, la subida ha mejorado mucho -ahora desde casa subo a unos 380kb/s-...
16 respuestas