Problemas con hdd de ps3

Os cuento,hoy me ha llegado un hdd para mi ps3 fat,bueno lo he cambiado y he encendido la ps3 y me pedia formatearlo y tal pero le he dado que no,solo estaba probando para ver si me detectaba el hdd y despues de darle a no,no me dejaba apagarla y la apague del interruptor trasero,le puse otra vez el hdd original y ahora no enciende...le doy al boton PS y el mando parpadea pero no enciede la ps3,he probado a dejar pulsado el boton de encendido 10 seg pero no suena ningun pitido,he pulsado el boton de sacar cds y suenan varios pitidos ayuda porfavorrr!!
Y si vuelves a poner el hdd que te pedía formatear? tenias que haber terminado el proceso porque los hdd cuando los cambias hay que formatearlos si o si ya que van encriptados y es de lo primero que comprueba la ps3 cuando arranca.

Te entra en recovery mode?
Te comento me pidio formatear pero le dije no porque solo queria ver si detectaba el hdd,tuve que apagarla desde el interruptor de atras y le volvi a poner el hdd de 60gb original,lo unico que hace la consola es tener la luz roja fija de standby y el boton eject cuando lo pulsas hace 3 pitidos pero nada mas...tengo puesto cfw 4,30 rogero
Lo mismo! El botón de encendido no funciona y el de eject hace 3 pitidos y ya está. Lograste averiguar algo? Gracias
3 respuestas