PROBLEMAS CON HDD XBOX360

EL PROBLEMA ES ALGO COMPLEJO. TRAS RECUPERAR EL PERFIL DEFECTUOSO DEL DISCO DURO CON EL XPLORER360 TODO IBA GENIAL, PERO LOS JUEGOS AORA AL INSTALARLOS EN EL DISCO DURO O CORRIENDOLOS DIRECTAMENTE SIN INSTALAR NO CARGAN Y SALE EL ERROR DE QUE NECESITA SER LIMPIADO CON UN PAÑO....BLA BLA... LA CUESTION ES QUE PENSABA QUE ERA DEL LECTOR PERO HE PROBADO OTRO DISCO DURO EN LA MISMA CONSOLA Y CARGA PERFECTAMENTE EL JUEGO CON O SIN LA NECESIDAD DE SER INSTALADO. NECESITO SABER CUAL ES LA SOLUCION A MI PROBLEMA, LO QUE SI SE ES QUE EL PROBLEMA ES DEL HDD DE XBOX360 QUE TENIA EL PERFIL DEFECTUOSO.

GRACIAS DE ANTEMANO
mmm complicado :S... Sin el HDD probaste jugar?

que juegos probaste que no te leen? no lee ninguno? CDs de musica o peliculas las lee?

me imagino que son backups, no?
abelias escribió:EL PROBLEMA ES ALGO COMPLEJO. TRAS RECUPERAR EL PERFIL DEFECTUOSO DEL DISCO DURO CON EL XPLORER360 TODO IBA GENIAL, PERO LOS JUEGOS AORA AL INSTALARLOS EN EL DISCO DURO O CORRIENDOLOS DIRECTAMENTE SIN INSTALAR NO CARGAN Y SALE EL ERROR DE QUE NECESITA SER LIMPIADO CON UN PAÑO....BLA BLA... LA CUESTION ES QUE PENSABA QUE ERA DEL LECTOR PERO HE PROBADO OTRO DISCO DURO EN LA MISMA CONSOLA Y CARGA PERFECTAMENTE EL JUEGO CON O SIN LA NECESIDAD DE SER INSTALADO. NECESITO SABER CUAL ES LA SOLUCION A MI PROBLEMA, LO QUE SI SE ES QUE EL PROBLEMA ES DEL HDD DE XBOX360 QUE TENIA EL PERFIL DEFECTUOSO.

GRACIAS DE ANTEMANO

Hola, amí me ha pasado igual y ahora estoy sin HDD y nosé como recuperar las partidas que tenía grabadas a otro disco duro, os cuento como sucedió.

Me instalé el juego Bayoneta y siempre llegaba a un cierto punto del juego que me salia el dichoso mensaje de "error limpie el disco con un paño....", y yo pensaba que no podía ser ya que el lo estaba leyeendo desde el HDD y el Dvd original estaba impecable, así que dicidí borralo e instalarlo otravez, peeeeeerooo me volbía a salir el dichoso mensaje, pensé que el juego estaba defectuoso, ´pero de todas maneras pude terminarme el juego aunque sin instarlo, no le di mucha importancia, grave error...!
Con el Td2, me pasó algo similar, llegaba a un punto del juego que (a pesar de los bugs de este juego), que desaparecía la carretera y se me quedaba el coche "colgao", todo esto con el juego instalado, y con el parche de actualizacion del juego, lo instalé varias veces y seguia sucediendo el mismo error, pero si jugaba directamente desde el Dvd no daba error alguno, epezé a pensar que mi Hdd estaba jodio...

Mas tarde me empezo a pasar con las demos de bazar, las bajaba y no funcionaban,( se quedaban colgadas cuando cargaban,saltaban al dashboard, etc) algunas las tube que bajar 3 y 4 veces hasta que al final funcionaban, pero eso no es todo porque con los videos, los dlc's me pasaba los mismo y estamos hablando que se trata de una consola que no tiene ni dos años y todabia está en garantía, menos mal.
Me sucedia con todo lo que metia en el Hdd, si lo hacía desde el lector no habia problema!!!

Otro dia se colgo mientras estaba jugando, y cuando reinicié,para mi sorpresa, era que el Gamertag había desaparecido, 0 logros y la ropa del avatar tanbien, solo quedaba el nonmbre del Gamertag, pero lo solucioné desgargando el Gamertag desde el live hasta que ayer me volbió a pasar y cuando descargé el Gamertag y reinicé la consola se me queda pillada y no arranca [+furioso] , solamente arranca sin Hdd o con otro Hdd que tengo de los de 20 gbs. En el Sat me dicen que lo mande que me enviaran otro nuevo,etc, pero mi problema es que tengo las partidas én el disco duro dañado y me gustaria recuperarlas de alguna manera, pasandolas al Pc y del Pc a otro disco duro original de xbox pero nosé como hacxerlo, todo esto antes de que envie el Hdd al sat y me quede sin mis savegames de 5 años de antigúedad que sería una gran jodienda, necesito vuestra ayudaaaa, así que si el Hdd te empieza a fallar no esperes y soluciónalo antes de que os pase lo que amí, muchas gracias y perdonad por el tostonacoooo!!
2 respuestas