Problemas con HDD y TODOS los loaders y cios

Hola gente el problema es el siguiente segui una guia de wii scene para correr juegos en usb loader con las cios 250 249 222 223 para el firm 4.2 segui todo al pie de la letra y para terminar actualizando pongo pimp my wii, la cosa es que cargo el monster hunter tri con 223mload y todo el juego carga no se queda en black screen ni nada de eso sino que se tilda en la pantalla de cargando, probe con todas las ios y sigue con lo mismo, decidi usa r el nwsbwii y pasa exactamente igual, lo mismo con guitar hero 5, pero rock band 2 anda :S bueno, me fijo si tengo stub las ios con dop mii y es asi las tengo, las modifico al igual que el trucha bug denuevo y hago todo el proceso nuevamente sin pimp my wii, entro denuevo a dop mii y sigue estando el cartel que dice this iso is stub! :S y me sigue pasando lo mismo con los juegos, ya cambie el hdd pensando que era eso y no mola, alguna guia o alguna idea de que puede llegar a ser?
Prueba el mejor cargador de todos
ULOADER, e instala el Cios 222,223 y 224 en sus ultimas versiones.
Instalate tambien el CiosX rev 17, que parece que es de los mejores, o la 19, que es la que uso yo

SLSD
Sigue los tutos de eol y luego ya hablamos

softmodii te será util
gracias a todos pero al final era problema del wbfs manager me subia mal las isos, probe en otro ordenador con la smismas isos y las subio bien.
Revisa que tengas al menos instalado el Netframework 3.5 sp1 al menos, quiza sea ese el problema.

SLSD
o puedes usar el wiibackupmanager que también funciona muy bien y es más nuevo [+risas]
5 respuestas