Problemas con HDL

Buenas.
Tengo un problema con todos los hdadvance que instalo en la memory card o en el disco duro. He probado con el HDA 0.7c(instalado en la memory card) y el nuevo HDA(el del Soul calibur 3 instalado directamente en el disco duro) y en los dos, al ejecutar cualquier juego, vaya o no vaya en el HDA original, me salta pantallazo negro. El HDA lo paso al disco duro en modo 3 y lo ejecuto en modo 3(lo he probado sin modos) y el mismo pantallazo.
Otra duda es relacionada sobre los modos de los HDA parcheados: Se supone que el modo 1,2,3 son los tres primeros del parcheado, pero el segundo el del disco duro, ¿Tiene que poner si,o no para estar activado?

Gracias
creo que tu problema esta en la version del hdadvance que tienes, hay bastantes por internet.

Lo que tienes que hacer es coger la version free del hdloader, (la primera sin ningun parche) y partir de este aplicar los parches que quieras.

Hay una utilidad muy facil para aplicar los parches, se llama Hdl_aio 2.5.4
He seguido probando y nada. Me descargue hdloader free pero esta en italiano y no se si sera por eso. Lo he parcheado con el parcheador que pone sodoku. Active los siguientes:
hdl.exe /C /L /M /Z0 hdl.elf hdlpatch.elf.
Y no se porque no me va.
Puede ser por que el free no sea el bueno??
En la portada pone HD free. Me podrias decir de donde bajar el free? Supongo que sera legal decirlo ya que es free. Si no decirmelo y editare el post
Puede ser por el lanzador?Tengo el boot.elf que subio subio sodoku.
Asias

Anoche no fui yo fue el señor JB que a ultima hora me engaño
korne17 escribió:He seguido probando y nada. Me descargue hdloader free pero esta en italiano y no se si sera por eso. Lo he parcheado con el parcheador que pone sodoku. Active los siguientes:
hdl.exe /C /L /M /Z0 hdl.elf hdlpatch.elf.
Y no se porque no me va.
Puede ser por que el free no sea el bueno??
En la portada pone HD free. Me podrias decir de donde bajar el free? Supongo que sera legal decirlo ya que es free. Si no decirmelo y editare el post
Puede ser por el lanzador?Tengo el boot.elf que subio subio sodoku.
Asias

Anoche no fui yo fue el señor JB que a ultima hora me engaño

le has puesto el parche del mdma? para aplicarlo tienes que poner primero el de 48 bit(y primero es primero, vamos, por orden) o sino no funciona.
El parche MDMA se pone con el hdlgui que subieste marcando la opcion enable en MDMA y se crea el parche sin marcar nada mas? Y des pues ya lo parcheo como lo he hecho??
Antes no me iba ningun juego. Por favor confirmarme si es asi y lo probare.
Ah, lo de la version free del Hdl como esta??

Gracias
4 respuestas