problemas con hdloader 0.8

buenas, resulta que tengo el hdloader 0.8a pero mi problema es que desde la memory card no consigo que arranque. se me queda la pantalla en negro con el mensaje "cargando desde la memory card" y ahí se queda

ahora bien, me dió por copiarlo en el disco duro con el ps2 os y funciona a la primera.

¿alguien sabe por que pasa esto? es que es un poco engorroso cargar un programa y despues otro (que por ciertoel ps2 os esta en italiano) y los juegos me cargan en italiano como el gta LCS
aunque lo pueda cambiar.

Necesito una ayudita please [angelito]
estas usando el dev mode 1 ? si es asi prueba metiendo un cd en la bandeja y cuentanos

como lo arrancas?
pues estoy usando un cd de psx como toda la vida [jaja]
y nunca he tenido ningun problema, el hdloader pesa como 2.83mb en la memory card, mientras que las otras versiones del hdloader son de 700kb
¿puede ser esto verdad?
¿alguna solucion?
has de pasar el hdlaoder por el ps2-packer

[url]www.ps2-dev.org\tools[/url]
gracias me a costado un pelin saber como leches funcionava pero ya esta, me lo a dejado en unos 600kb muchas gracias amig@s [ginyo] [ginyo] :-O
arabisnake escribió:gracias me a costado un pelin saber como leches funcionava pero ya esta, me lo a dejado en unos 600kb muchas gracias amig@s [ginyo] [ginyo] :-O

lo que mas ocupa son los fondos, lo puedes dejar perfectametne en 200kb segun el fondo [bye]
5 respuestas