problemas con HDloader y hdadvance

hola amgios tengo el hdloader y hdadvance y los juegos no me rulan y quisiera saber lo siguiente:

1.soy novato y ademas de los hd mencionados existen algunos otros programas para cargar backups desde el disco duro y con una buena compatibilidad...

2. tengo una ps2 con chip es verdad que si la consola posee chip no puede funcionar los juegos desde el hd o disco duro...

3.es cierto que la lente de la ps2 se daña a causa del proceso de carga desde el hd y de ser asi existe algun modo de evitar eso...

Eso es todo espero su ayuda...

saludos..
resident evil 10 escribió:hola amgios tengo el hdloader y hdadvance y los juegos no me rulan y quisiera saber lo siguiente:

1.soy novato y ademas de los hd mencionados existen algunos otros programas para cargar backups desde el disco duro y con una buena compatibilidad...

2. tengo una ps2 con chip es verdad que si la consola posee chip no puede funcionar los juegos desde el hd o disco duro...

3.es cierto que la lente de la ps2 se daña a causa del proceso de carga desde el hd y de ser asi existe algun modo de evitar eso...

saludos..

Solamente te puedo contextar a la segunda pregunta ya que lo demas nolose, yo tengo el chip y juego con el disco duro n hay problemas para jugar desde el HDD an que tengas el chip.
saluds
resident evil 10 escribió:hola amgios tengo el hdloader y hdadvance y los juegos no me rulan y quisiera saber lo siguiente:

saludos..

1º Ademas de esos 2 existen el USBAdvance y USBExtreme (bueno basicamente son el mismo) pero son para cargar los juegos por USB.

2º El problema de las PS2 con chip lo tiene el USBAdvance ya que al tener la opcion de macrovision activada (todos los chips la traen activada por defecto) no se puede usar.

3º La lente se degrada al instalar los juegos en el disco duro desde la propia PS2 para evitarlo la solucion es facil instalaros desde el PC o por via red.

Y podrias explicar que problema tienes para cargar los juegos para que te podamos ayudar

Saludos
2 respuestas