Problemas con HDLOADER y juegos Multilenguaje

Hola!
El problema es que cada vez que arranco un juego multilenguaje con el hdloader empiezan en ingles o frances , nunca en español. Hay juegos que traen selector y esos si los puedo poner en español ,pero otros son automaticos , es con ese tipo de juegos que me da problemas .ejemplo:

Simpsons El videojuego -Arranca en frances- :(
Bully Canin Camet -Arranca en ingles- :(
Mortal Kombat Armageddon Español-Ingles -Esta en ingles ,solo tiene selector 50-60Hz- :(
Mortal Kombat Deception Español-Ingles -Esta en ingles ,solo tiene selector 50-60Hz- :(

PD:Uso el HDLOADER 8.0c ,mediante FREE MCBOOT ,la consola es una SCPH-30001 R (v4 ,ya que no tiene el tornillo en la expasion bay) ,y no tiene ningun chip.

La PS2 ya la tengo configurada en español.

Alguien conoce alguna solucion :-?

Desde ya Muchas Gracias XD

EDIT: PROBLEMA SOLUCIONADO ,reemplace el RUNME.ELF del FreeMCBoot por la ultima version del mismo ,ahora los juegos funcionan en los idiomas correctos.

Muchisimas Gracias neotux y lelele por la ayuda.
con qué método arrancas el Hdloader? que versión usas del hdloader y que versión es tu consola?

saludoss
Lo arranco mediante FREE MCBOOT ,es el HDLOADER 8.0c ,mi consola es una SCPH-30001 R (v4 ,ya que no tiene el tornillo en la expasion bay) ,y no tiene ningun chip.

La PS2 ya la tengo configurada en español.
kpo_net escribió:Hola!
El problema es que cada vez que arranco un juego multilenguaje con el hdloader empiezan en ingles o frances , nunca en español. Hay juegos que traen selector y esos si los puedo poner en español ,pero otros son automaticos , es con ese tipo de juegos que me da problemas .ejemplo:

Si utilizas FreeMCBoot este es un error que por suerte ya han solucionado ;)

Tienes 2 opciones:
O instalas la nueva versión 1.3b: http://psx-scene.com/forums/freevast/58 ... eases.html
O sustituyes el fichero RUNME.ELF que soluciona el problema del multilenguaje: http://psx-scene.com/forums/423605-post60.html

En ambos links tienes las instrucciones.
(mensaje borrado)
neotux escribió:
kpo_net escribió:Hola!

Si utilizas FreeMCBoot este es un error que por suerte ya han solucionado ;)

Tienes 2 opciones:
O instalas la nueva versión 1.3b: http://psx-scene.com/forums/freevast/58 ... eases.html
O sustituyes el fichero RUNME.ELF que soluciona el problema del multilenguaje: http://psx-scene.com/forums/423605-post60.html

En ambos links tienes las instrucciones.

:O :O
Ni enterado estaba de las nuevas versiones del FreeMCBoot! No entro por un par de dias y sacan como 3 updates :O

Problema solucionado , reemplace el RUNME.ELF por el del link y ahora los juegos funcionan en el idioma que tiene que ser. XD

Muchisimas Gracias neotux y lelele por la ayuda.
¿Como lo has hecho? ¿renombraste el RUNME.ELF a BOOT.ELF y lo metiste en cualquiera de estos directorios directorio?
mass0:/BOOT/BOOT.ELF
mc0:/BOOT/BOOT.ELF
mc1:/BOOT/BOOT.ELF
mc0:/B?DATA-SYSTEM/BOOT.ELF
mc1:/B?DATA-SYSTEM/BOOT.ELF

Todavia no me ha quedado claro como se actualiza el FreeMCBoot.
RoVeR escribió:¿Como lo has hecho? ¿renombraste el RUNME.ELF a BOOT.ELF y lo metiste en cualquiera de estos directorios directorio?
mass0:/BOOT/BOOT.ELF
mc0:/BOOT/BOOT.ELF
mc1:/BOOT/BOOT.ELF
mc0:/B?DATA-SYSTEM/BOOT.ELF
mc1:/B?DATA-SYSTEM/BOOT.ELF

Todavia no me ha quedado claro como se actualiza el FreeMCBoot.

El runme.elf se deja tal cual y se sustituye por el que hay en esta carpeta --> mc0:/BESLES 00000MP/RUNME.ELF

Yo utilizo la versión 1.2c del Free Mc Boot con el RUNME.ELF 1.1a, los bugs corregidos de las últimas versiones no me afectan y solo funcionan en tu propia consola.

saludosss
Muchas gracias tio, me estaba rayando con el tema y hasta ahora nadie me había respondido... cuando llegue a casa esta tarde/noche le echaré un vistazo, e intentaré actualizarlo.
@kpo_netPara la próxima pásate por el hilo de Free MC Boot. Primero porque eso ya estaba respondido desde hace tiempo, segundo, porque así tenemos toda la información concentrada en un solo sitio lo que será mejor para cualquier persona que necesite mirar algo.

@RoVeR
Si no recuerdo mal eso también estaba respondido.
@RoVeR
Si no recuerdo mal eso también estaba respondido.[/quote]

Fue algo parecido... me respondiste sobre la aplicacion que se ejecuta nada más encender la PS2, que debía meterla en la carpeta BOOT. Gracias de todos modos manu
Ami tampoco me cargan en español, pero yo arranco HDloader desde un elf que tengo guardado en mi Mem32.

¿Es posible que no se carguen en español porque el hdloader está en inglés? Me he enterado que había en español al ver las fotos por aquí.

¿Si lo hay en español...un favorcillo...podría alguien mandarme un MP con una url para descargarlo o algún sitio donde conseguirlo?

Gracias

PD: Creo que este post es un poco hoygan
11 respuestas