Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Os cuento mi odisea con el black screen de la 360 tras desactivar sin querer la opcion ' detectar pantalla automaticamente ' teniendo la 360 conectada por dvi. Con hdmi ocurre igual si desactivas esa opcion.
en primer lugar cuando la desactivas la consola se reinicia y ' sorpresaaaaa' no hay imagen ni audio !!!
Tras quitar, mover, reiniciar, cambiar cable, probar en otro tv y casi estampar la 360 contra la pared. La conecto por rgb scart, siendo la única opción para tener imagen ... y mi sorpresa es que en las opciones del sistema ha desaparecido la opción de ajustes de pantalla de 'detectar pantalla automaticamente'. Llego a la conclusión de que esta opción solo aparece en el dash si conectas la 360 por hdmi/dvi (con vga no aparece).
Entonces veo el enorme error de microsoft. ¿como la volvemos a activar si la consola no manda señal de video?.
En la pagina de microsoft y varios foros solo hablan de resetear el modo de video encendiendo la consola con el botón Y y el gatillo derecho presionados a la vez. Otros decían que borrando la caché y otros que reseteando a opciones de fabrica ...
Pues no funciona nada. Hice como 100 reinicios y nada.
Buscando mucho en google encuentro en un foro la solución.
consiste en Activar a ciegas la opción siguiendo unos comandos indicados con el mando hasta activarla de nuevo. Y FUNCIONÓ !!!
Metodo: FUNCIONA 100% con el ultimo dash lanzado en 2013.
Valido en caso de tener solo un perfilo activo en el dash. Supongo que tener mas perfiles varia el numero de veces que hay que dar a la derecha.
Paso 1 encender la xbox y esperarse un minuto a que cargue el dash completamente (ni veras ni oiras nada ..)
Paso 2 pulsa el pad analogico 1 vez arriba y después 6 veces a la derecha
paso 3 pulsa una vez abajo y 3 veces el boton A (dejando 3 segundos entre pulsacion)
Paso 4 pulsa abajo 4 veces
Paso 5 pulsa A una vez, arriba una vez y A dos veces (no olvides dejar tiempo entre pulsaciones)
Si todo a ido bien tu XBOX 360 se apagará sola. Reinicia y ya tienes imagen HD en tu tv de nuevo.
PD. No me salió a la primera, pero si a la segunda intentona. A veces los mandos fallan o no le damos bien. Prueba varias veces antes de desistir.
PD2. repito que este metodo me ha funcionado con 1 perfil de jugador, si teneis mas solo hay que variar el numero de veces que dais a la derecha en el paso 2