Problemas con HDMI PS3

Tengo un problema para visualizar mi PS3 en una television LG M227WD. Desde hace un par de meses tengo la PS3 conectada a mi TV pero desde hace un par de semanas me esta dando errores. La imagen derrepente desaparece y se queda en negro o a veces se queda la imagen con puntos negros y grises como cuando sintonizamos un canal de tv analogico y luego vuelve otra vez a la imagen de la PS3. El caso es que es muy molesto ya que no se puedo jugar sin pausas porque cada muy poco tiempo tengo q estar parando el juego porque no veo nada en la television. Mi configuracion es de 1080p y la TV es Full HD asi que deveria de ir bien. ¿Cual es el problema? Porfavor ayudenme

P.D. El cable HDMI lo compre en el Media Markt por 10€ creo recordar....

Añado informacion: ¿Con este cable HDMI funcionaria bien?
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047540
Cambia de cable HDMI haber si asi se soluciona
El cable HDMI que tienes es de 'los buenos'? Porque a mi cuando le da la gana le pasa algo parecido... sobre todo si la cambio de televisión. Pero normalmente funciona bien, y estoy segura que es por el cable :-|
Hola. Por lo que comentas, el problema parece ser que a la TV no le llega la señal de la consola en ciertos momentos (los saltos en negro o con "ruido" como el de los canales analógicos). Lo más probable es que sea por culpa del cable (que esté en mal estado por cualquier causa) ya que es el que transmite la señal de la consola al TV. Cámbialo por otro nuevo (mejor si es corto, sin dobleces y de un material resistente; el precio, partiendo de que la calidad del cable sea buena, no debe influirte, de 15 a 20 euros ya suelen ser de suficiente calidad si no son unos timadores). Una vez probado esto, y si el problema persiste, prueba la play en otra TV. Si funciona en dicho monitor, el problema sera una avería del otro televisor, ya sea que tuviera mal la clavija del hdmi o que no procesara correctamente la señal que le llega a traves de hdmi. Si la play no se ve tampoco en otra tele, evidentemente sería avería de la consola.
Lo dicho, prueba a cambiar el cable también si tienes varias entradas de hdmi, sino cambia el cable por uno nuevo, y sino pruebas la consola con otro monitor para deducir cuál es el origen de la avería, ya sea cable, Tv o consola. Saludos.
a mi me pasaba eso con un cable barato, me compré uno "decente" y se acabó el problema.
Cambia el cable, fijo que es de eso ;)
5 respuestas