Problemas con HDR

Tengo una Samsung JU7500 y si pongo el Forza Horizon 3 o Gears of War 4 se me cambia toda la configuración de la TV y encima se me ve muy apagado ¿es normal?
Yo tengo una Bravia y se me quita el modo Juego y se pone el modo Video HDR.

De todas formas el propio juego tiene un menú para configurar el HDR.

Busca tutos para configurar tu modelo, aunque es mas cosa personal y gusto de cada uno.
Ya probé a configurar el propio juego y eso no cambia nada
Juancafr escribió:Ya probé a configurar el propio juego y eso no cambia nada

Tienes la consola bien configurada?, los HDMI que soporten señales 4K, y has hecho el test?...

Imagen

Perdón por la foto, tengo poca batería, jejeje...
Claro, todo eso me sale igual, es que además de un tono muy apagado se me pone también muy oscuro todo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso de verse apagado tiene pinta de ser por el modo juego de la tele. Hay que calibrar los ajustes.
indigo_rs escribió:Eso de verse apagado tiene pinta de ser por el modo juego de la tele. Hay que calibrar los ajustes.

Los puse todos igual a como normalmente los tengo puestos y sigue igual.
Si es una bravía también tienes que configurar en la tele que las entradas hdmi tengas activado algo de soporte uhd/HDR, así la tele si estás en modo juego y ve que arrancas el horizon o Gears ella misma se cambio a HDR vídeo, lo veras más apagado pero dentro del juego en las opciones de vídeo/HDR tendrás la opción de ajustar el brillo, hasta que apenas sea visible el logo en horizon3 o en caso del gear hasta que dejes de ver el logo del medio. Al menos en mi tele tengo que entrar siempre a las opciones del juego par ver realmente como tiene que ser el HDR y no verlo tan apagado. Juego apenas dos metros y una de 55". El reescalado de la S es una mierda pero el HDR le da mucho plus. Si debería de ver la tele a 5 metros para avalar el gran reescalado de la consola xddd.
Luzbel_bcn escribió:Si es una bravía también tienes que configurar en la tele que las entradas hdmi tengas activado algo de soporte uhd/HDR, así la tele si estás en modo juego y ve que arrancas el horizon o Gears ella misma se cambio a HDR vídeo, lo veras más apagado pero dentro del juego en las opciones de vídeo/HDR tendrás la opción de ajustar el brillo, hasta que apenas sea visible el logo en horizon3 o en caso del gear hasta que dejes de ver el logo del medio. Al menos en mi tele tengo que entrar siempre a las opciones del juego par ver realmente como tiene que ser el HDR y no verlo tan apagado. Juego apenas dos metros y una de 55". El reescalado de la S es una mierda pero el HDR le da mucho plus. Si debería de ver la tele a 5 metros para avalar el gran reescalado de la consola xddd.

La Bravia es mía, y está bien configurada, jejejejeje.
@Xecuter yo estoy hablando de la mía y que el compañero mire lo que comento.y
Luzbel_bcn escribió:@Xecuter yo estoy hablando de la mía y que el compañero mire lo que comento.y

Es que tiene una Samsung y como nombraste la Bravia pensaba que te referias a mi, sorry.
10 respuestas