Problemas con HDTV (retroproyector con dlp de lg y High definition pack de gamester)

Hola a todos/as! cawento
Tengo el siguiente problema: me he comprado un retroproyector con dlp de lg modelo: RL-44SZ21RD de 44" y tiene 2 entradas por componenetes, tb he comprado el "High definition pack" de gamester (el que vende carrefour) para conectar la xbox al retro. pero lo unico q consigo es ver las imagenes y sobre todo los negros y oscuros con mucha nieve o ruido, en cambio con el cable de antes, el scart avanzado se ve perfecto, he tocado todo lo habido y por haber de configuracion de la consola ( tanto en el dash original como en el unleash) y siempre se ve asi de mal, donde se nota mucho es cuando enciendo la consola y aparece la X, todo el fondo negro se ve muy mal con mucho ruido.

Creo que el problema puede ser del High definition pack, aunque tampoco he tenido la oportunidad de probar ningun otro aparato conectado al retroproyector con la entrada por componentes. En teoria de la X no puede ser el problema por que tengo el X2VGA y funciona sin problemas conectado a un monitor de Pc.

Cual pensais que puede ser el problema? Alguno ha usado el cable este que he comentado que se vende en el carrefour?
Es el cable sin dudas, yo lo probé también y lo devolví en seguida, tengo la cajita de satkit y me hacia un poco de fantasma entonces vi el de carrefour y decidí probarlo, es un desastre se veía todo doble.
Ahora estoy buscando un bigben o un original pero no consigo en ninguna tienda.

Un saludo.
estoy igual... joeeer. Y el HDTV se nota.... parace un PC
El cable de carrefour es muy malo, se ve doble, pero se ve.
¿has puesto la consola en ntsc y seleccionado algun modo de alta definicion?, aunque no lo tengas asi de todas formas deberias ver la xbox por lo menos como con el cable normal.
3 respuestas