problemas con head hunter

pues ke tengo el head hunter y estoy en la azotea donde te cargas a greywolf por segunda vez despues de matar a ramirez mas o menos y al entrar por la puerta me da error de un archivo ke si no es compatible
ke deberia de hacer???????????
Salu2
Se que hay un parche para el Head Hunter por algun lado, pero creo que era para el segundo cd... pero tu prueba
Q release es? está parcheada? es la repak? etc etc... XD
me lo han grabado a mi y no entiendo nada de release de lo ke dices guybrush
SAlu2
hay 3 versiones del juego. No me acuerdo de quien son las 2 primeras, pero la primera se metio todo el juego en un cd, la segunda es la buena, la de 2 cd, y luego aun hay otra con los bugs solucionados (repack version). Ademas tenemos la española (de Laillas) con TODOS LOS VIDEOS (lo q los americanos no supieron hacer XD ) Si no tienes la repack tendras q buscar el parche.
La version que no tiene videos es la que esta todo el juego metido??? y como han echo para hacerlo??
Kitando todos los videos, pasando el sonido a mono, etc etc etc...
Hola
Del juego conozco tres releases

1 ) Hooligans: todo el juego esta metido en un solo disco, hay q pasarle un parche para jugar con ella o se cuelga

2) Pulsar: Aqui hay dos versiones de esta release, pero siempre el juego esta en dos cds, y se han quitado algunos videos. En la version 'original' de la relase hay q pasarle un parche para jugar con ella al 2º cdr. Postriormente pulsar saco una version repack con el problema del disco resuelto y no es necesario parchearla

3) Los españoles Laiilas han sacado la última release q conozco; es la mejor aunque es la menos difundida, esta en 2 cds y trae todos los videos no presentando cuelgues ni problemas similares.

enga, nos vemos ;)
solo quiero saber si el juego mola tanto como dicen?

salu2
9 respuestas