pues ke tengo el head hunter y estoy en la azotea donde te cargas a greywolf por segunda vez despues de matar a ramirez mas o menos y al entrar por la puerta me da error de un archivo ke si no es compatible
ke deberia de hacer???????????
Salu2
hay 3 versiones del juego. No me acuerdo de quien son las 2 primeras, pero la primera se metio todo el juego en un cd, la segunda es la buena, la de 2 cd, y luego aun hay otra con los bugs solucionados (repack version). Ademas tenemos la española (de Laillas) con TODOS LOS VIDEOS (lo q los americanos no supieron hacer ) Si no tienes la repack tendras q buscar el parche.
1 ) Hooligans: todo el juego esta metido en un solo disco, hay q pasarle un parche para jugar con ella o se cuelga
2) Pulsar: Aqui hay dos versiones de esta release, pero siempre el juego esta en dos cds, y se han quitado algunos videos. En la version 'original' de la relase hay q pasarle un parche para jugar con ella al 2º cdr. Postriormente pulsar saco una version repack con el problema del disco resuelto y no es necesario parchearla
3) Los españoles Laiilas han sacado la última release q conozco; es la mejor aunque es la menos difundida, esta en 2 cds y trae todos los videos no presentando cuelgues ni problemas similares.