problemas con headset belkin

Bueno ...pues un colega y yo nos hemos pillao estos ariculares yen princio la consola los reconoce .....las pruebas de aduio tambien son satisfactorias(lo de la barra esa de colorines)...es mas iniciamos un chat entre el y yo y todo ok

El problema viene cuando jugamos al resistance: yo lo oigo a el y el a mi no...en cuanto a puertos tengo los ke he ido leyendo en estos foros ke alguna gente abre y nada.....pensabamos ke el problema era de no pulsar el (r3) para hablar durante la partida pero tampoco...vamos ke pulso y el me cuenta ke sale unos puntos cuando me habla(y yo le veo el icono del micro y le escucho) pero yo pulso y no hay forma

¿Alguien ke haiga tenido el mismo tipo de problema ke me pueda echar un cable?¿o algun puerto en especial ke hay ke abrir?

Gracias
da mas de talles como el modelo del headset el modelo del router y los puertos q tienes abiertos.saludos

p.d L3 PARA HABLAR R3 NO
Para ablar es L3 no R3... y tmb podeis hacer otra cosa... cuando jugueis dale a start y dale a seleccion de peloton o selecion de escuadron o algo asi pone , es la 2º opcion, y meteros los dos en targo o en otro y asi podreis ablar todos los que esteis en el mismo peloton sin tener que darle a L3.
Probad esto aver si os va pq si la play os la reconoce el aparatito funciona.
pues es el belkin f8t061...el router es un comtrend 536+...le tengo asignado apertura de puertos total para la ip 192.168.1.75(ps3) y otros puertos (tcp-80,443,5223----udp3478.3479,3658)

el colega tiene el mismo router ...con lo mismo ke yo abierto y le va perfecto..es mas...hemos probadomi headset en su casa y el suyo en la mia y sigue ocurriendo lo mismo..........

¿pudiera ser alguna interferencia con telefonos inalambricos? ya ke donde tengo la ps3 hay uno

pd:si me he equivocado...utilizo l3

aki dejo el link:
http://catalog.belkin.com/IWCatProductPage.process?Product_Id=173687
la nat la teneis a 2 o a 3 de la ps3 mirarlo en la dos consolas
Yo tambien estoy teniendo problemas con la conversacion con los Headsets. Creo que han tocado algo de la 1.5 a la 1.8 que esta provocando cortes en las transmisiones.

Yo tengo un headset Energy Sistem Linker 5000 con un router Zyxel 660HW-D1 de Telefónica, con el UPnP activado y NAT 2.
Si tu colega no esta muy lejos, cambiaros los headset [fumando]
6 respuestas