problemas con Headset bluetooth

hola. he estado buscando pero no e visto nada...

tengo un manos libres Sony-Ericson HBH-600, y no me lo detecta la ps3, aunque tampoco se ocmo funciona, solo tiene 3 botones, 1 central y 2 de volumen.al darle al central parpadea cada poco de luz amarilla, digo yo que asi estara enchufado... le doy a detectarlo y nada, puede estar horas la ps3 y no lo coje, tengo el nat ese tipo 2... nose si es para esto y el upnp ese desactivado. ya que lo active y me decia no disponible, tambien decir que mientras detecta se me desconecta el internet....

un saludo
lee el manual de instrucciones [rtfm] te lo digo por experiencia yo cuando me compre el mio me paso lo mismo y me digeron eso y es cierto en el manual pone como lo deves de hacer[oki] en el mio por ejemplo havia que encenderlo y despues dejar pulsada la tecla de sonido 2 o 3 segundos y entonces ya me lo detectava, no te puedo decir como va el tuyo porque cada uno funciona diferente, en las instrucciones seguro que te lo pone
el problema esq no tng las instrucciones xdd alguien sabe como va?
yo tengo tu mismo headset y lo estaba intentando hacer funcionar y tampoco sabía como iba...he encontrado este manual, espero que te sirva: http://www.sonyericsson.com/downloads/HBH600_602_UG_R2B_Multilingual5.pdf

Un saludo!
Acabo de comprar el modelo 610 de Sony y al encenderlo, se me desconecta el mando... y si enciendo el mando, se apaga el Headset.. tengo que jugar con el cable xa poder usar ambas cosas... alguna idea?
4 respuestas