problemas con headset conectados por BT y soluciones

Hola

Resumo, mi problema:

Cuando conecto cualquier headset a mi PS3 me pongo a jugar online hablando con amigos, tras estar unos 20 o 30 minutos, empiezan a oirme una interferencia, hasta que ellos me dejan de oir totalmente aunque yo Si les puedo oir a ellos.

He probado detodo, ha conectar la consola por cable y quitar el wifi del router por si eso hacia interferencias, a desconectar los altavoces del home cinema por lo mismo, a cambiar de sitio la PS3, a ponerme super cerca... he probado con 3 headset distintos.

Si apago y enciendo la consola puedo volver a usar unos minutos el headset. Ya he caido en cuenta que lo que tiene que estar mal es mi bluetoo de la ps3 Slim de 250g que tengo. Y como que paso de mandarla al SAT para que me devuelvan una consola reparada de vete a saber tu de que y sacar todas mis partidas e instalaciones... en fin

Mi pregunta aparte de vuestra opinion sobre el problema es si existe algun headset que se conecte por cable, ya sea USB o cascos 5.1 con headset que vayan por optica o algo asi.
sigo con el problema, no se que hacer, encima el headset stereo oficial de ardistel del Game, no ha salido ni a la venta cuando ya está agotado :( no hay ningun headset para ps3 por USB?? es que me parece increible, como no puede haber ese tipo de accesorios para esta consola con el tiempo que lleva en el mercado...

me dura hablando 20 minutos, despues de ese tiempo la gente que juega conmigo suena solo como una interferencia, parece que friendo papas fritas y no me escuchan nada, sin embargo yo a ellos si.

mi ps3 es la de 250gigas slim y solo le falla eso, la compre hace unos 7 meses, en el game, si decido ir a la garantia, que pasará? me dan una nueva o tendré que mandarla al SAT de sony?

alguien tiene estos cascos?

http://www.discoazul.com/auriculares-sh ... ic-sp.html

puedo solucionar con eso el problema? entiendo que esos el audio del micro va por USB no??

gracias
2 respuestas