Hola
Resumo, mi problema:
Cuando conecto cualquier headset a mi PS3 me pongo a jugar online hablando con amigos, tras estar unos 20 o 30 minutos, empiezan a oirme una interferencia, hasta que ellos me dejan de oir totalmente aunque yo Si les puedo oir a ellos.
He probado detodo, ha conectar la consola por cable y quitar el wifi del router por si eso hacia interferencias, a desconectar los altavoces del home cinema por lo mismo, a cambiar de sitio la PS3, a ponerme super cerca... he probado con 3 headset distintos.
Si apago y enciendo la consola puedo volver a usar unos minutos el headset. Ya he caido en cuenta que lo que tiene que estar mal es mi bluetoo de la ps3 Slim de 250g que tengo. Y como que paso de mandarla al SAT para que me devuelvan una consola reparada de vete a saber tu de que y sacar todas mis partidas e instalaciones... en fin
Mi pregunta aparte de vuestra opinion sobre el problema es si existe algun headset que se conecte por cable, ya sea USB o cascos 5.1 con headset que vayan por optica o algo asi.