Problemas con heavy rain move edition

Hola. Lo mas seguro es que este hilo no vaya aqui, pero es que no se donde clasificarlo.

Vereis, me he comprado el Move, y me he bajado el demo del Heavy Rain Move edition.
El problema esta en que me pongo a jugar al demo para ver como seria con el move, y resulta que tengo que manejarlo todo con el mando normal, de echo el move esta encendido sobre la cama.

No se donde poner el hilo porque creo que el juego es asi, dandole a los botones que te van indicando en pantalla y demas, pero solo me funciona con el mando normal, y eso que me he bajado el demo de la version move edition.

Resumiendo: me he bajado el Heavy Rain move edition pero no me funciona el demo con los mandos del move y tengo que jugar con el normal. De quien es el problema?? del mando?? el juego es asi?? se puede jugar con el navigator y el otro en esta version??

gracias
es que necesitas el navigation o usar el ds3 de forma algo ortopédica
tengo el navigator, de echo me abia puesto a jugar con los dos mandos, hasta que me di cuenta que solo funcionaba con el otro, con el normal, y me extraña porque pensaba que se jugaba con el de la bola y el navigator

EDITO 1:
me acabo de dar cuenta viendo un video del youtube, que me salen los botones del mando, no del move, es decir, no me ha salido el icono del move, la T ni nada de eso..., es como si estuviera destinado al mando normal

EDITO 2:
ya he conseguido ponerlo, habia que cambiarlo en las opciones.... pero los controles no consigo dar con ellos... oju
2 respuestas