Problemas Con Hercules 3d Prophet 9700 Pro En Configuracion

ACABO DE INSTALAR LA TARJETA HERCULES 3D PROPHET 9700 PRO, Y DE BAJAR EL ÚLTIMO DRIVER DE ATI 3.1. A PESAR DE ESO,ME SALEN EN LOS JUEGOS RAYAS VERTICALES EN LA PANTALLA.

¿CÓMO DEBO CONFIGURARLA, O QUE ES LO QUE FALLA?

GRACIAS.
Pos no se,es muy raro,has instalado el dx9?,esos drivers son para el.
Rayas verticales? :? en todos los juegos q has probao ta ido mal o en algunos?, intenta buscar parches para algunos juegos q simpre solucionan algunos bugs, otra cosa, ve a la bios y canvia el graphic aperture size, ajustando a la mitad de ram q tengas, si no lo tienes, has probao el 3dmark2k3?, próvalo esa una de las pruebas de fuego pa ver si va bien o no[sati]
ANTES DE PODER BAJAR EL CATALYST 3.1 ME EXIJEN EL DIRECTX9, POR LO QUE YA LO TENGO.
LA VERDAD ES QUE NO TENGO MUCHA IDEA DE ORDENADORES. ME PODRÍAS DECIR CÓMO ACCEDER A LA BIOS CON EL WINDOWS XP? HE PROBADO DANDO A ESC AL ARRANCAR COMO EN OTRAS VERSIONES DE WINDOWS PERO NO PASA NADA.
POR CIERTO, USO MEMORIA RAM BUS ( O RIMM), 256 MB, AUNQUE ME VAN A LLEGAR LOS BLOQUES EN BREVE PARA AUMENTAR A 512MB, ¿QUÉ HAGO EN LA BIOS?¿AJUSTO A 128MB?
POR ÚLTIMO, ¿QUÉ ES 3dmark2k3?¿DÓNDE ME LO BAJO?

LO SIENTO, SOY UN PAKETE EN ESTOS TEMAS.
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
Antes que nada mejor si dejas las mayúsculas, que en un foro es como gritar. :-)

Para acceder a la BIOS pulsa DEL (no ESC) o F1.

El 3DMark (2001/2003) es un programa de testeo de gráficas/equipos que te otorga una puntuación al final de unas pruebas que realiza. Puedes descargarlo de:

http://www.futuremark.com/

Un saludo
4 respuestas