Problemas con Hitachi 47D

Hola buenas, despues de investigar un poco por aquí y encontrarme mas perdío que el barco del arroz...

Al grano, resulta que me trajeron una X360 para meterle el firmware. He seguido el tuto de esta pagina conectando el sata del lector al PC, uniendo las masas con unas pinzas, y utilizando el SLAX para poner en modo B el Hitachi.

Al principio FRACASO, iba todo super lento y no podía flashear, siempre me daba error en el primer paso del Hack360 Hitachi 2.4. Así me lleve como dos horas heciendolo una y otro vez, harto prové también con el 2.3.

Luego lei que si abría la bandeja todo eras mas rapido. La abrí, y perfecto, arranco bien el PC, cargo el programa y lo flasheé con el 2.3.

Como todo fue perfecto, po me dije ya que estoy le meto el nuevo, restauré al original y le meti el 1.7 que venia en el Hack Hitachi 2.4. Y nuevamente perfecto.

Monté la consola y esta empezó a darme problemas:

- Enciendo y sale la animacion de la pelotita con la X y ahí se queda, no pillada, por que la pelota no para de hacer cosillas y el audio se escucha fluido, pero no carga el dash...

- Me mosqueo y la reinicio, a lo que la consola hace lo mismo, como llevo ya 5 horas del tiron con la X voy a mear, y al volver ha arrancado, le meto un juego y se queda leyendo disco eternamete...

- Me mosqueo masy pruebo quitando el HDD, igual...

- Vuelvo a reiniciar y me sale error parpadeando una luz en rojo, y acto seguido ERROR 64. He mirado por muchos sitios y no he encontrado nada de este error

Alguien puede darme alguna ayuda??

PD: sí, lo sé, es un plomo leer todo esto, pero es que me da coraje cuando leo a alguien con un problema y no lo explica todo... Gracias por la paciencia.
No se mucho de errores, pero creo que el error 64 es un error en la unidad de dvd.
Has conectado el cable del lector? puede parecer una tonteria pero los sintomas son los mismos
la consola esta perfectamente montada... no se, probaré a cambiar el cable a ver
Para saber esi es cosa del lector puedes desconectarlo (con la consola apagada) y probar si arranca sin errror. aunque tarde un rato mas debe iniciar el dashboard, si no es otra cosa y no del lector.
Mira, a mí me pasó lo mismo (error 64) y la llevé finalmente al SAT

Es problema del lector, pues si lo desconectas verás como sí arranca todo "normal"

Por cierto a ti tampoco se te abre la bandeja?? (a mí no se me abría)
Gracias Mil a todos.

jsabaterp: A mi si se me abría la bandeja

Flash78: efectivamente, al quitar el lector, tarda en arrancar pero lo acaba haciendo

KikeBcn360: po si, era algo del lector
losifumi: Al final era simplemente eso, el cable sata

Pues eso, yo le monte un blaster 360, y el cable principal (el que va desde la placa hasta el "puente") se ha jodio. Yo prové kitando el blaster, pero usando ese mismo cable... al usar el original de la consola todo perfecto, ahora a ver de donde saco un cable para no desaprovechar el blaster.

Muchas gracias por ayudar.
en los patrocinadores o en tiendas de informatica.
esos cables ahora estan de moda.

enhorabuena
Puesssssss a ver si me puedes dar algún enlace donde los vendan, por que no los encuentro.

Es decir el que nedesito tiene que tener una conector normal y corriente recto y otro en "L", pero al revés, es decir, que si lo pinchas en un HDD de PC el cable queda hacia arriba, ya que si no me dá en la carcasa y lo veo muy forzado...

Todo esto claro para arpovechar el blaster...
8 respuestas