Problemas con Hitachi 59Dj

Hola Buenas aunque suelo visitar mucho este foro es la primera vez que escribo, así que si digo algo mal pido disculpas de antemano.

Estoy intentando flashear un hitachi 59dj. Lo pongo en modo b, o eso creo ya que después de pasar por el slax 2.1 y reiniciar el windows me detecta el lector, y me aparece una nueva unidad en mi pc. Luego he intentado usar toolbox, el 4.0 y el 4.5 y en ambos me dice que no puede acceder a la unidad cuando le pincho en Raw Dump Firmware As... Me sale ese mensaje de error.

El caso es que he probado en 3 ordenadores distintos y con la conceptronic, y en todos me dice lo mismo. El lector funciona correctamente y todo parece indicar que esta en modo b. Ya no se que hacer!!!!!

Gracias a todos!!!

Actualizacion:

Acabo de averiguar que si en lugar de usar el comando Raw dump firmware AS, le doy al Classic Dump firmware As me lee el firmware sin problemas. ¿Me valdrá ese firmware?
hola

usa el hack hitachi de flash78, que se ejecuta desde windows una vez tengas el lector en modo b

ya que el toolbox da problemillas para flasear lectores que no sean 78 ó 79

saludos
Gracias de todas formas, acabo de conseguirlo con el XTRM-HITACHI_v2_3 de maximus y garyopa que pille por la mula.

Nota: con el de Flash78 se me quedaba colgado al inicio y no hacia nada.

Salu2!!
fram_ac mi consejo para futuros flasheos es ke de la mula no te fies ni un ápice, te pueden colar cualkier kosa y dejarte kon un pisapapeles enorme en casa, saludos.
3 respuestas