Pues resulta que le instale el passkey 79 de maximus, y eso va cuando le da la gana, unas veces se pone al luz azul, otras veces no, total ke sin kitar los cables de la kontroladora le puse el 0079 key de infectus y se puso en modo a b a la priemra, lo unico ke hice fue añadir lso cables que faltaban...en fin...ahora viene el problema, extraigo firm, me apunto la key, genero el ixtreme 1.4 a 12x, lo flaseo, me dice correctametne, y ahora la consola lee los originales y los backups se keda un buen rato leyendo y dice disco no reproducible, he probado varios discos ke van tanto en un benq como en un hitachi 78 ke tengo aki. total ke ahora kiero restaurarlo para flasear de nuevo, y mi sorpresa es ke tanto lo ponga en modo b ahora enxufando al consola kon la bandeja abierta, o kon slax, window slo reconoce sin problemas, pero el toolbox me dice cannot read from unit...no me deja ni dumpear si sacar los sectores a flasear ni nada
pero windows si ke la rekoncoe y me deja navegar por el contenido del disco ke tenga dentro el lector...e probado en 2 pc´s diferentes, uno kno nforce 4 y otro kon via8237 y nada, cannot read from unit...porke puede ser?komo puedo restaurarlo al original....?????
gracias