Problemas con Hitman: Blood Money y Saint Seiya: The Hades

Hola!! Mi problema radica en que he metido el Hitman: Blood Money y el Saint Seiya: The Hades en el HD y ninguno de los dos me funciona con el HDL 0.7c ni el 0.8b, segun he leido en la lista de compatibilidades y el hitman debería funcionar con problemas de sonido pero a mi se me cuelga recien esta iniciando la carga del juego. Y el segundo, Saint Seiya necesito si alguien sabe como funciona por que se cuelga en la carga previa a una batalla ya sea modo historia o vs. Si alguien me saca de esta duda le estaría muy agradecido.

PD: Con el primero no he probado con muchos MODOS con el segundo si.
Prueba a pasarlos de nuevo al disco duro, yo los tengo los dos y me van perfectos.
Bueno ya he intentado lo que me dijiste y me funcinó Saint Seiya en Modo 1, el Hitman nada de nada, será por lo que hay un archivo el cual esta dañado y no lo deja leer por ejemplo el DVDecryter mientras que el WinHIIP si lo pasa completo y por eso no lo reproduce el HDloader?. Es una suposicion.
el saint seiya no necesita modo alguno, el hitman creo que tampoco, no me acuerdo bien. Yo los pase con el dvd decripter, y despues la imagen con el winhiip 1.7.6 y funcionan con el loader 0.8b sin tocar nada, y ningun problema
3 respuestas