Problemas Con Hl-dt-st Dvdram Gsa-4167b Dl13

bueno de antemano hola y disculpen una pregunta de un noob como yo , quisiera saber como hacer para poder quemar bien , tengo un xbox 360 version halo 3 creo que es lector BenQ ya flshaeado , y tengo para quemar en mi pc la quemador HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B DL13 , quisiera saber que tengo que hacer para que poder copiar bien las imagenes ya sea en el clone cd o el imgburn (modificar algo o X cosa , qque se yo ) .

de antemano gracias y espero respuestas
Te voy a decir 3 cosas.

1º Bienvenido
2º Leete las normas (pone bien claro, antes de preguntar, usa la busqueda)
3º Lee el post [BIBLIA] Grabacion 360
las imágenes te las haces tú verdad?

es que aquí no se da soporte a copias bajadas, te lo digo porque parece que las normas pasaron por delante de tús ojos...,pero no las entendiste del todo.
Hola aprovechando el hilo que trata sobre esta grabadora, ayer flasheé mi 360 con BenQ y hoy he hecho un BackUp del PGR4, convertido a .ISO y su correspondiente archivo identificador .dvd (para seguir los pasos de un tutorial de EOL). La cuestión es que pasa las pruebas tanto de compatibilidad como el SplitVid con XBOX Backup creator, así que he ido a una tienda cercana y me he comprado un DVD +R DL (4€ xD el único Verbatim que he encontrado.. en otra tienda había Ritek); bueno pues procedo a su grabación con CloneCD (seleccionando el archivo .dvd) etc., grabando a 2.4x (La flasheé para que fuera a 12x como los originales).. espero unos 40min.. lo pruebo en la 360 y.. no va! Intenta leer y sale.. "Abrir bandeja"..

Será mi grabadora? es una HL-DT-ST DVDRAM GSA-4120 A103 (venía con mi PC Packard Bell), o será que no se realizó correctamente el flasheo de mi 360 (seguí los pasos del Hack360 rev6, que no hacía falta añador el benq-ix.bin y tal..) y suguiendo los pasos todo fue perfectamente.

Ya sé que es complicado, pero he dado todos los datos posibles.. alguna idea?? (Yo creo que es mi grabadora.. porque no lee ni el DVD +R DL una vez grabado; solo he grabado 2 veces un DL con ella).

Gracias!

Salu2!;)
Sea360 escribió:Hola aprovechando el hilo que trata sobre esta grabadora, ayer flasheé mi 360 con BenQ y hoy he hecho un BackUp del PGR4, convertido a .ISO y su correspondiente archivo identificador .dvd (para seguir los pasos de un tutorial de EOL). La cuestión es que pasa las pruebas tanto de compatibilidad como el SplitVid con XBOX Backup creator, así que he ido a una tienda cercana y me he comprado un DVD +R DL (4€ xD el único Verbatim que he encontrado.. en otra tienda había Ritek); bueno pues procedo a su grabación con CloneCD (seleccionando el archivo .dvd) etc., grabando a 2.4x (La flasheé para que fuera a 12x como los originales).. espero unos 40min.. lo pruebo en la 360 y.. no va! Intenta leer y sale.. "Abrir bandeja"..

Será mi grabadora? es una HL-DT-ST DVDRAM GSA-4120 A103 (venía con mi PC Packard Bell), o será que no se realizó correctamente el flasheo de mi 360 (seguí los pasos del Hack360 rev6, que no hacía falta añador el benq-ix.bin y tal..) y suguiendo los pasos todo fue perfectamente.

Ya sé que es complicado, pero he dado todos los datos posibles.. alguna idea?? (Yo creo que es mi grabadora.. porque no lee ni el DVD +R DL una vez grabado; solo he grabado 2 veces un DL con ella).

Gracias!

Salu2!;)

Intenta actualizando el firmware de la grabadora a la version mas nueva.
Aparte de eso, si tienes el nero en toolkits tienes una aplicacion llamada Nero CD-DVD speed con la que puedes mirar si hay algun sector defectuosos en la grabacion
Comprate otro dvd y prueba con imgburn y nos cuentas
Según he leído el FW más actualizado de mi grabadora es el A117 (FW modificado, probaré a ver..). Por cierto, aunque únicamente tenga información de que se trata de un HL-DT-DT DVDRAM GSA-4120B, es un LG? (venía con un PC Packard Bell..) es que en todos lados hace referencia a que es LG, y como en mi lector no lo pone por ningún lado..

Y otra pregunta, un familiar tiene el Pioneer 110D (tal y como le venía el FW, sin actualizar), he leído por el foro mucho sobre esta grabadora.. alguien me puede asegurar que con esta, sin actualizar FW y utilizando DVD+R DL Verbatim funcionarán los BackUp.. es que después de flashearla este fin de semana aún no he podido grabar un BackUp de mi PGR4 para ver si funciona perfectamente..

Y teniendo en cuenta que los únicos Verbatim de este tipo que he encontrado por aquí tienen un precio de 4€, no quiero arriesgar.. si funciona, ya me comparé Verbatim a menor precio por Internet.

Probaré el IMGBurn ^^

Gracias!

Salu2!;)
Para saber cual es el mas nuevo, entra en la pagina de LG. Y si, es grabadora es una LG.

Sobre la Pioneer ni idea de si funciona bien o no, pero a ver lo del firmware no todas las Pioneer 110D llevan el mismo. La de tu familar tendra el firmware mas actual que habia en el momento en que fue fabricada.
De acuerdo, gracias!

EDITO: he actualizado el FW a A117, he utilizado el IMGBurn y seguido un tutorial de aquí de EOL y perfecto! Y eso que lo he grabado en un Fortis! xDD (como el Verbatim de ayer no funcionaba, para probar he comprado un Fortis jij) así que si estos van bien que son CMC (comprobado) los Vrebatim irán de lujo! (MKM)..

Gracias de nuevo, esos 2 consejos han sido muy utiles porque ahora mi grabadora puede grabar mis BackUp's perfectamente ^^

Salu2!;)
pues yo tengo un tema abierto sobre la 4120b pero no hay respuesta con soluciones que ya haya intentado
Otra cosa cuando intento flashear con el firm A117 se me queda pillado el flasheador lo dejo como 10 minutos le doy reinico al ordenador forzado y cuando reinicia me pone que tengo el A117 pero no me fio mucho
ya el que el flashaedor se queda pillado.
joselr86, a mi la primera vez que actualicé el FW con el flasheador se me quedó pillado también, (de A103 a A117), me salía lo típico de cuando se te queda pillado en Windows, "No responde".. así que lo cerré forzosamente y apagué el PC (antes de apagar, con el Nero InfoTool miré el FW, ponía A117 pero tampoco me fiaba).. eso fue por la noche, así que por la mañana lo puse de nuevo para flashear.. me salía "de A117 -> A117" pero yo le di igualmente al botón de flashear (cerré todos los programas, para que no pudiera ralentizarse o quedarse pillado) y funcionó, tardó nada, un momentito y ya me salía el icono verde de "reboot" para reiniciar, reinicié y luego probé a grabar un BackUp y perfecto.

Espero que te sirva de algo, suerte!

Salu2!;)
muchisimas gracias voy a intentarlo...

Saludos y un abrazo amigo
No hay de qué, a ver si hay suerte y te funciona;)

Salu2!;)
Hola de nuevo como dijiste me permite el update de A117 a A117 de nuevo, pero este es el mensaje que me aparece.

Updating was failed. Please repeat that. (Error data = 70 00 05 00 00 00 00 10 3B 14 00 80 24 00 00 C0 00 03 00 00 00 00
No te deja actualizar? pues no sé.. ya te digo que a mi la 1ª actualización se quedó pillada pero salía que ya era A117 y luego la 2ª perfecta.

No sé que puede ser..

Salu2!;)
14 respuestas