Problemas con homebrews

Muy buenas,

Mirad, estoy un poco desesperado, porque me he descargado unos pocos homebrews y el patchsfo v0.1 y no funciona la cosa.

El caso es que cuando guardo en game150 cualquier homebrew, al darle dsd el menu de juegos --> memory stick, se me pone la pantalla negra totalmente (como cuando apagada), pero si le doy a home, a la izquierda y a la x (todo esto sin ver nada) me manda de nuevo al menú principal.

He intentado parxearla con el patchsfo antes de darle al homebrew, he intentado mil cosas, pero no se cual es el problema. Agradecería a cualquier alma caritativa que me ayude a solucionar esta situación.

Un saludo a todos y buenas noches.

PD: se me olvidaba deciros que mi versión es 3.40 OE, que cuando pongo algunos de los homebrews de este hilo en game150, luego me aparecen "datos dañados" y el homebrew, y que (como ya habréis comprobado) estoy bastante pegado aun en estos temas.

Gracias por todo y seguid asi, esto es un lujo.
Prueba a mirar desde el recovery que kernel tienes activado, deberias de ponerlo en 1.50, salu2
Y no sera el probleam del brillo en las ta-82/86?

Actualiza a 3.52m33 y te solucionara el problema. ..
Perdonadme pero es que soy un novatísimo. No se como mirar eso que me dices de la 1.5.
Busca el tutorial del recovery de jamonazo. Está explicado muy claramente.
Bueno, ya esta solucionado el problema. Accedí al recovery, modifiqué el kernel y además tenía que darle al brillo para ver la pantalla del homebrew. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos
5 respuestas