problemas con hotswap

hola.
bueno lo que pasa es que e intentado ponerle el exploit del uxe a mi xbox mediante el metodo de hotswap xbox-pc con el uxe 1.6, el uxe-71 y el uxe-61 junto con el xboxhdm 1.9 y solo ha fucionado la primera vez siguiendo el manual de kaos2k con el uxe-71 pero despues dejo de funcionar y aparcio lo del error 21, lo he intentado varias veces mas y no ha funcionado con el 1.6 se queda en la x con lo de microsoft y con los otros solo sale el error 21 ya he visto en varias partes y segun entendi con el 71 hay que parchear algun archivo pero no se cual y no se si esta sea la razon por la que a mi no me funciona ha mi xbox es 1.6 alguna idea de que es lo que debo hacer?

Gracias.
hola, pues lo cierto es que tras mi experiencia lo mejor para hacer exploits es conseguir el zxb installer, yo en concreto use la version 2.3 y funciona perfectamente, los exploit se instalan con un simple hotswap y siempre me va bien. Hay un tutorial en esta mismo foro q explica como hacerlo, yo lo segui y todo perfcecto.
Un Saludo
ok gracias pero el exploit lo tengo que hacer con el pc y no he encontrado algun tutorial con el zxb y hotswap pc me podrias decir donde hay uno o como es que tu lo instalas
el zxb es solo xbox-xbox si solo peudes con pc no te sirve lo siento
Un Saludo
ok entonces lo que necesito es algun autoinstaller que funcione con el minilinux en el pc.
Alguins sabe de alguno que me pueda servir??
Busca, pero no preguntes, esto XBOX_Exploit_toda_la_C_y_E_HDM19 Hot Swap XBOX-PC y listo en 10 minutillos [360º]
ok ya lo tengo, ahora supongo que el proceso es simple lo quemo, hago el hotswap y copio la carpeta C a mi unidad c y listo ok?
Gracias.
blackhat006 escribió:ok ya lo tengo, ahora supongo que el proceso es simple lo quemo, hago el hotswap y copio la carpeta C a mi unidad c y listo ok?
Gracias.

Para ser un poco mas exactos, borras toda tu c y copias toda la c que lleva la ISO
Arrancas el Linux con la opción 1 y luego tecleas xbrowser y partir de ahi lo vas haciendo a mano.. borrar y copiar
7 respuestas